Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

engodo para carpas

Iniciado por cbstres, 04 de Julio de 2005, 08:22:52 AM

cbstres

hola que tal, voy a estar de vacaciones en el ebro pero en la parte de ginestar , benifallet y quiero probar la pesca de la carpa , rutilo,escardino, etc etc ,voy a pescar con caña fija, sin carrete.
bueno voy ha hacer la pregunta: que engodo para cebar me recomendais que sea economico y facil de hacer y que le guste a los ciprinidos, es que voy a pescar todos los dias si puedo y por allí tampoco hay tiendas, gracias.

Soma

45% pan rallado
25% sémola de trigo (ni más ni menos que los fideos de siempre hechos harina)
20% galleta molida
10% harina de arroz
3 sobres de puding/flan de vainilla (del más barato)
Todo lo que tengas que moler lo puedes hacer con un molinillo de café, una vez mojado el engodo añadele maíz o asticot, según lo que uses en el anzuelo.
SUERTE

cbstres

gracias soma, ya lo probaré.

creo que deven haber las mil y una recetas.

chausal

cualqier pienso molido para animales,haces una masa con agua mezclada con anis ,en el embalse del ebro funciona,¡ Hayyy si todas las carpas que he cogido fuesen lubinas :cry:!

cbstres

he probado 50 % pan rallado , 30 %fideos triturados y 20 % galleta titurada y ha funcionado bien, creeis que hay algo mejor?

probe una vez con comida de gatos y ,no me funciono bien, será po que no seria el dia de la carpa o porque no les agdabael pieso
?

cbstres

probe una vez con comida de gatos y ,no me funciono bien, será po que no seria el dia de la carpa o porque no les aagradaba el  pienso ?

rectifico la frase se me ha ido el dedo.