Autor Tema: Consejo zona de Huelva  (Leído 280 veces)

Desconectado Jmcr.90

• Nuevo
Consejo zona de Huelva
« en: 07 de Junio de 2020, 14:48:09 pm »
Buenas soy de la zona de Huelva y estoy empezando con el spinning, llevo varios días en el espigón de Huelva con una sola baila pequeña, hoy he ido al portil y después al espigón de punta y nada, me gustaría pedir consejo de lugares, horas, mareas y señuelos que funcionen por aquí
Un saludo

Desconectado HertaPa

• Nuevo
Re:Consejo zona de Huelva
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2020, 23:47:10 pm »
Hola yo no soy de Huelva. Pero en Youtube tienes la respuesta a tu pregunta. Si eres de por allí reconocerás los sitios donde pescan y explican los señuelos que gastan. https://www.youtube.com/channel/UCjWyQu25pG9Gv-i-zJQiWZA (Este creo que esta a sueldo de Bocarde).
https://www.youtube.com/channel/UCK7IDRZHOyeOqM0VWWcDLiw este es totalmente independiente. Espero haberte ayudado y recuerda que la gente no suele decir cuales son sus sitios de pesca

Desconectado Labrido

• Usuario
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2020, 08:32:11 am »
Es como preguntar a los recolectores de setas donde llenan las cestas.  :D :D :D
Has de ir probando y trabajarte tú los puntos, las horas, los señuelos etc

Desconectado ltblue

• ¡¡ Swim & Jerk !!
  • Usuario
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2020, 16:15:42 pm »
Es como preguntar a los recolectores de setas donde llenan las cestas.  :D :D :D
Has de ir probando y trabajarte tú los puntos, las horas, los señuelos etc

Esta es la mejor manera , de paso te sirve para ir aprendiendo más sobre todo lo que preguntas.
---------------------C & S---------------------

Desconectado Jmcr.90

• Nuevo
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2020, 17:20:09 pm »
Jajaja bueno no hablaba de puntos exactos y eso, solo un poco de guía, pero gracias de todas formas