Le he comprado este color de swimbait a mi novio y...

Iniciado por Poison Ivy, 11 de Junio de 2020, 13:48:02 PM

Poison Ivy

Se ha echado las manos a la cabeza  :martillazo:

¿ Qué os parece a vosotros ?

Un abrazo  :abrazo:

tublogdepesca

Vinoku

No se si todos pero bien grandes si.
Buenos cacharros para bichos malos

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

bittor

Poison Ivy

Cita de: tublogdepesca en 16 de Junio de 2020, 21:15:47 PM
Va a pescar todos los peces del embalse....  :icon_pray: :icon_pray: :icon_pray:

Cita de: Vinoku en 16 de Junio de 2020, 23:08:18 PM
No se si todos pero bien grandes si.
Buenos cacharros para bichos malos

Cita de: robalo_70 en 17 de Junio de 2020, 05:53:15 AM
:055:

Cita de: bittor en 17 de Junio de 2020, 09:22:25 AM
Eso es una novia/o en condiciones  :cid: :cid: :cid:

Os dejo aquí un vídeo mío donde se aprecia mejor (y ya con otros que también le he pillado), la verdad es que gana mucho más teniéndolo delante, así que ya os contaré si tiene éxito o no  ;D

https://imgur.com/a/IqhMd6c

Muchas gracias a todos, un abrazo  :abrazo:

robalo_70

Como para que no le gusten... que buen gusto tienes, son una preciosidad ;)
Y solo con verlos en sus cajas ya se nota que son muy buenos. En el agua deben de moverse de maravilla, estoy seguro de ello :sisi:

Saludos.

Pintxabotas

Yo creo que tendrás problemas usándolo desde orilla. Tal vez deberías ir pensando en regalarle una embarcación para que pueda disfrutar al 100% de un señuelo así.

Niego rotundamente conocer a tu pareja o que me haya ofrecido dinero o información sobre lugares secretos de pesca,es una respuesta que doy por qué quiero y con el único afán de ayudar en lo posible.

robalo_70

Cita de: Pintxabotas en 03 de Septiembre de 2020, 15:34:00 PM
Yo creo que tendrás problemas usándolo desde orilla. Tal vez deberías ir pensando en regalarle una embarcación para que pueda disfrutar al 100% de un señuelo así.

Viendo su ubicación (Cordoba) me supongo no tendrá problemas en pescar desde tierra con esos señuelos, pues serán para pescar en agua dulce donde no se necesitará de grandes lances.
¡Ojó!... que hablo sin conocimiento de causa personal e in situ por no  haber pescado nunca en agua dulce.

Saludos. 

Pintxabotas

Seguro que si Robalo70 pero viendo que la muchacha tiene buena pero intención...tu imagínate al afortunado cuando le pregunten "y ese kayak de última generación fulequì?" y el muchacho respondiendo "me lo ha regalado la moza y este señuelo tambien"...

Ni MasterCard,ni leches,eso no tiene precio.

robalo_70

Cita de: Pintxabotas en 04 de Septiembre de 2020, 06:39:39 AM
Seguro que si Robalo70 pero viendo que la muchacha tiene buena pero intención...tu imagínate al afortunado cuando le pregunten "y ese kayak de última generación fulequì?" y el muchacho respondiendo "me lo ha regalado la moza y este señuelo tambien"...

Ni MasterCard,ni leches,eso no tiene precio.

Aaah...  ;D, perdona, no lo había cogido, estuve poco "despierto".
;)

Un saludo, compañero.

Pintxabotas

robalo_70

Cita de: Pintxabotas en 08 de Septiembre de 2020, 13:38:04 PM
Ya te veo,ya...esa caña que te estan picando!!

;D Que buenos recuerdos me trae esa frase (tanto avisándome como viceversa)...
Me ha gustado volver a escucharlo aunque solo sea una broma,  (para lo que ha quedado uno :'(

Saludos, compañero.