Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo sobre caña

Iniciado por cale, 12 de Junio de 2020, 17:56:24 PM

cale

Hola buenas, necesitaria consejo para no volver a cagarla, la cuestion es la siguiente tengo shimano technium 14-56 en 2.70m, y una daiwa tournament ags 3m y 14-56, me siento mas comodo y lanzo mejor con la shimano, la daiwa se me hace muy blanda de punta para la forma que tengo de lanzar, me podeis aconsejar algunas cañas de 2.70-3m, que tengan la accion de punta lo mas parecido a la shimano, suelo andar con señuelos de como mucho 33g y a veces vinilos de 40g.gracias

JSC (Jero Soto)

Daiwa fuego de 274 cm, acción 14 a 42. Muy ligera y es durilla. Para paseantes en zonas difíciles o vinilos. 140 gr solo de peso.  Anillas fuji básicas. Algo cabezona, hay que meterle un carrete de 320 gramos para equilibrar. Total conjunto 460 gramos.
Yo la tengo sin estrenar.
Pero como no tengo la ags ni la technium no podria decirte...

JSC (Jero Soto)

Otra durilla que no estrene es la westin w3 3 metros 10-40.

Fortuna

Cita de: cale en 12 de Junio de 2020, 17:56:24 PM
Hola buenas, necesitaria consejo para no volver a cagarla, la cuestion es la siguiente tengo shimano technium 14-56 en 2.70m, y una daiwa tournament ags 3m y 14-56, me siento mas comodo y lanzo mejor con la shimano, la daiwa se me hace muy blanda de punta para la forma que tengo de lanzar, me podeis aconsejar algunas cañas de 2.70-3m, que tengan la accion de punta lo mas parecido a la shimano, suelo andar con señuelos de como mucho 33g y a veces vinilos de 40g.gracias

Pues otra shimano, una shimano dialuna, que van muy bien aunque son mas caras que la technium.

para lo que vas a usar probablemente de los modelos que hay el que mejor te vaya es la 2.90 de 8-45 o la 3.05 de 10-54
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

cale

Gracias , por la ayuda, la dialuna esa me tiene buena pinta la verdad, la nebula de 3 metros tambien, pero buscare el mercado usado una technium 3m, y escuchare por aqui mas opiniones y consejos de la gente