Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Riñonera de pesca

Iniciado por ramon, 13 de Junio de 2020, 09:42:21 AM

ramon

Estoy pensando comprarme una riñonera de pesca y e visto esta https://m.es.aliexpress.com/item/32968081481.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32968081481&; ,alguien la ha probado?que tal va? O me recomendais otra ?  :nuse:  esta es como una famosa de una marca española pero nunca la he probado si alguien la tiene y puede decirme algo pues seria de mucha ayuda.gracias de antemano

ExGolfo

En accesorios AliExpress tienes información también tienes vídeos en internet de la original para ver mejor como es ( solorobaliza- Delaorilla pesca).
Como todas las cajas riñonera o bolsa tiene cosas buenas y otras malas y asta que no la usas tú mismo no lo sabras.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Salseiro

Tengo la de Spanish Lures es muy parecida a esa

Le encuentro un pequeño problema, si vas con señuelus de 140 como el mesias lo cojes bien pero un sparow 90 ( por poner un ejemplo ) es mas complicado, tiene dos tamaños de departamentos.

Los jigs de 20 gr como el caion, o el iman, te quedan tan abajo en los cubiculos pequeños, que es dificil pillarlos

Al final solo la uso cuando voy a la playa con vadeador ( porque es dificil perder o romper el hilo y no tienes que salir de la playa en mucho tiempo )

Cuando iba a los pedreros, termine por llevar una mochila, te caben mas cosas, es mas practica

Ghostlabrax

Yo soy más partidario de las cajas que las riñoneras. En la riñonera que tengo de Shimano siempre se enganchaban los triples en la parte de abajo de los compartimentos y era un coñazo. Las cajas para mí son mucho más cómodas

davidp91

Cita de: Salseiro en 13 de Junio de 2020, 13:03:40 PM
Tengo la de Spanish Lures es muy parecida a esa

Le encuentro un pequeño problema, si vas con señuelus de 140 como el mesias lo cojes bien pero un sparow 90 ( por poner un ejemplo ) es mas complicado, tiene dos tamaños de departamentos.

Los jigs de 20 gr como el caion, o el iman, te quedan tan abajo en los cubiculos pequeños, que es dificil pillarlos

Al final solo la uso cuando voy a la playa con vadeador ( porque es dificil perder o romper el hilo y no tienes que salir de la playa en mucho tiempo )

Cuando iba a los pedreros, termine por llevar una mochila, te caben mas cosas, es mas practica

Prueba a pegar un trozo de espuma en uno de los compartimentos bajos y clavas ahí los jigs. Espuma durita.

Salseiro

davidp91   :susurro:

Buena idea probaremos

basajauna

Cita de: Ghostlabrax en 13 de Junio de 2020, 13:16:19 PM
Yo soy más partidario de las cajas que las riñoneras. En la riñonera que tengo de Shimano siempre se enganchaban los triples en la parte de abajo de los compartimentos y era un coñazo. Las cajas para mí son mucho más cómodas

Buenas

Para evita eso llevo los señuelos con los triples unidos con gomas.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

ramon

Bueno gracias por la información, ahora a pensar y a decidir

Xagó

Hola, esa riñonera es igual que la de spanish lures, a mi me gusta, solo tiene un fallo a mi entender, que los de 17 cm no te cierra la tapa, pero al ser de plastico no se te clavan los triples , tiene compartimentos para llevar emerillones, tijeras alicates, grip... para mi bastabte bien ahora para gustos... colores jejeje.
A bragues ensuches, nun se piesquen truches