Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otro bicho

Iniciado por marineroentierra, 08 de Julio de 2005, 02:43:25 AM

marineroentierra

Dándome una vuelta por cabelas's he visto esto. Es un Rapala Jigging Shad Rap.

¿Lo conoceís? ¿Cómo nada ésto? Me ha llamado la atención el tipo de anzuelos que monta. Pues eso. Saludos. ;)

SeaBass

Hola marinero;
Es un modelo que ya lleva sus añitos en el mercado.
Es un modelo especifico para pesca vertical (jigging) del bass, perca y lucioperca.
Si piensas en el para spinning, olvidalo.
Esos anzuelos extra deben estar destinados a los cefalopodos porque segun habia leido por ahi, tambien se utiliza para su pesca.

barbatim

pues x lo k se ve es para pescar en vertical `` anda k tambien las aclaraciones mias,´´ yo teng ouno parecido pero sin el anzuelode delante, no se el modelo xk tire la caja, pero se k es de rapala, pa la pesca de lucios va fenomenal, no se en el mar.

marineroentierra

Gracias SeaBass, pues si vale para lucioperca y lo encuentro lo probaré en septiembre antes de que se nos vayan a los "fondos abisales" y, por supuesto, si los pantanos cogen agua, que si no las pescaré a mano  :cry:  :cry:  :cry: Saludos.  ;)

alan

Marineroentierra, espero que te vengas al fresco ya........ que en Agosto , en Madrid, os vais a tener que duchar con ColaCao.....  :twisted:

marineroentierra

Cita de: alanMarineroentierra, espero que te vengas al fresco ya........ que en Agosto , en Madrid, os vais a tener que duchar con ColaCao.....  :twisted:

Serás...no me digas que ya has llegado... :evil:  :evil:  :evil: Déjame alguna que a primeros de agosto estoy por allí. Hoy 39 grados a la sombra :oops:  :oops:  :oops: Saludos ;)