NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Spinning ligero cerca de gijon

Iniciado por Mr. Brown, 27 de Julio de 2020, 13:55:20 PM

Mr. Brown

Hola a todos! Estaré unos días por trabajo en la zona y me suelo escapar al amanecer hasta las 8:30 o así a pescar en San Lorenzo o poniente por cercanía. Si alguien me recomienda alguna playa cerca de Gijón para el amanecer se lo agradeceré, es más que nada pr probar otras zonas ya que esas dos playas... Son un poco el PortAventura de la pesca por cercanía... Un saludo y gracias!!!

spinning-xixon

Puedes probar en las Playas de Serin, Estaño, Peñarrubia, Meron por decir algunas.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Spa

Cerca de Gijon, podria valerte la Playa de Estaño o Peñarrubia.

Mr. Brown

Gracias, probare en la del serín seguramente y depende de como lo vea, vuelvo o al siguiente amenacer pruebo otra de las que me habéis dicho! Muchas gracias de verdad!

Mr. Brown

Spinning Xixón y si solo pudieses elegir una?? He de decir que pescó el 80% de mis jornadas en superficie, el resto algún minow y vinilos... Gracias

Mr. Brown

Muchas gracias chicos, he pasado una jornada corta pero intensa. Unas 10/12 picadas con 5 lubinas fuera y una aguja. Dos de ellas tenían en torno al kilo, las demás más pekes. Han vuelto al agua todas. Mañana volveré!!!

spinning-xixon

No vi los mensajes hasta ahora, me alegro que te entretuvieses  :cid:

¿Bajaste bien? No te imaginas lo que patina eso en otras epocas  :meparto:
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Mr. Brown

Bueno baje... Como pude y con la linterna del móvil porque eran las 6:15 cuando estaba bajando... Pero despacito y con buena letra he llegado vivo a la playa  :cunao: y nada lo dicho mañana probare seguramente otra de la que me dijisteis así conozco otro escenario y el jueves el que más me haya gustado repito!

Mr. Brown


spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Mr. Brown

Buenas noches! Bueno pues las demás salidas fueron un día a la de estaño, me gusto mucho pero no hubo manera de 6:30 a 9 y ni una sola picada... Paseantes, minows, vinilos... Y el último día volví a la playa del serín y esta vez si, una lubina que rondaría los dos kilos que me pego una picada en superficie de la que te tiemblan las piernas. Le hice unas fotos y al agua! No tuve ninguna picada más pero mereció la pena!

Mr. Brown


Pescador Enmascarado

Enhorabuena por la captura y suelta, y por la foto también  :cid:

Spa


spinning-xixon

Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Mr. Brown

Gracias a vosotros por las recomendaciones y que al final también hay que tener un poco de suerte y ese dia la tuve! Saludos compis en septiembre volveré a mi segunda casa(Gijón) por si alguno os animais yo encantado, saludos!

Mr. Brown


Mr. Brown

No quise tenerla mucho rato fuera del agua así que solo hice esta chapuza y alguna otra más y fue al agua rápidamente, después de una intensa lucha...

spinning-xixon

Lo de los sitios yo soy de los que opina que donde estan hoy no estan mañana, pues las condiciones del mar varian, y lo que hoy es una zona buena pasado no lo es, y viceversa.

Cuenta algo de los señuelos que usaste
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Mr. Brown

Bueno pues mayormente como ya dije pesco en superficie. Estuve usando un popper (no recuerdo la marca) y obtuve 4/5 picadas justo al amanecer y luego nada. Y así pesque los 3 días a primeras horas a popper y cuando justo amanecía empezaba a usar paseantes. Uno imitación el famoso patchinko(o algo así) y otro verdoso Sammy de lucky craft. Probé varias rapalas y vinilos pero nada... Así que seguir en superficie. Estoy de acuerdo que el mismo escenario dos días seguidos en condiciones parecidas por lo k sea puede k no tengan nada que ver... De hecho en San Lorenzo he pescado mucho y en la de poniente tb y en fin... K os voy a decirna vosotros. Saludos!