Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuando lerdos llegan al poder...grandes cosas ocurrren!

Iniciado por CCP, 28 de Julio de 2020, 23:05:46 PM

CCP

Cartillas covid!!! tipical spañistan! donde hoy te dan la cartilla tras pagarte tu análisis en la clínica del amigo del lerdo (que te otorga más poder que el de al lado tras pasar por caja!!) y si a la media hora pillas el virus por contacto con un infectado en el metro! no pasa nada, tú seguirás con tu cartilla covid niquelada mientras infectas a todo cristo porque ya pasas de todo porque el colegui del lerdo en su clínica afirmó que no tenías covid media hora antes de infectarte.

Y si mientras te dan el resultado del análisis te alojas en el hotel del amigo del lerdo te hacen descuento pagado por todos los habitantes de la CCAA.

Lo siento, pero cuando veo tanto lerdas y lerdos en el poder malgastando el dinero  y pasándose nuestros derechos y libertades por el forro.. me entran ganas de escribir cosas muy feas.

CCP

Resulta que hay reinfectados o algo parecido...

Y resulta que no hay estudios concluyentes sobre cuanto dura la inmunidad..en fin.. serán cosas de fachas y negocios. Pero mi libertad e igualdad al vecino em derechos es innegociable.

Que será lo siguiente? llevar un emblema con una cruz o algo parecido?

TXIPIRON

Aupa !

Completamente de acuerdo !  :sisi:

Cuando un empresario busque un trabajador en Madrid ... pedira, aparte de tener 18 años, saber 5 idiomas escrito y hablado, 5 años de experiencia, 4 carreras ... y la tarjeta del Covid 19 ... para trabajar de camarero.  ::)
Y el que no lo tenga ... puerta !  :facepalm:
Aunque no esta ni mucho menos probado, que el que haya tenido el puto Virus, este inmune para siempre.
Es como el que a tenido un año la gripe, y ya se piense que no la va a volver a pillar jamas !  :facepalm:
Y cosas como esa "mamonada" de la Ayuso, los Gestores de las compañias de Seguros y de Clinicas privadas ... aplaudiendo con los cuernos .  :facepalm:
Estupendo para hacer una criba!  :facepalm:
Que sera lo proximo ?
Ponernos un Chip, como a los perros ?  :064:

O Como el aborto del Boris Jhonson, que tras no hacer nada para parar la Pandemia en UK durante meses  :P
( como sus colegas Psicopatas: Trump y Bolsonaro ), y ser tras los de ellos, uno de los Paises con mas contagiados y muertos,  :cal: .... no se le ocurre otra idea para sacar de la quiebra a su Pais tras el Brexit y la Pandemia, que jodiendo a su propia gente que sale a veranear o tiene su segunda residencia en España, ORDENAR una Cuarentena a todos los que vuelven de Aqui, para disuadirles a los Britanicos que vengan, y se gasten la pasta en su Pais!   :facepalm:

Y como ya no pueden seguir  "dando por culo" a Europa, siguiendo las ordenes de su Amo gringo, tras el Brexit, y su salida de la CEE, y no han "trincado" un duro del reparto de millones de Bruselas, pues a joder a los Españoles , que es donde mas dinero se gastan los Britanicos, y asi joder la Economia de un Pais Inocente, por el capricho de un puto loco !  :smiley_1140:

Si es que lo primero que habia que hacer a todo el que se presente a la Presidencia de un Pais, era pasar un Examen Psiquiatrico .  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Y para que quieres que vengan los hijos de la gran bretaña Txipi? para que traigan mas bicho del que ya hay...
Aquí cada uno que sale se trae un puñado para sembrar, pero de que vengan a sembrar de fuera no se sabe nada, no me lo creo
Cada uno en su puta casa es donde tiene que estar
Al Simón lo quieren fusilar por la primera verdad que dice desde marzo, tiene cojones la cosa...
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Tambien completamente de acuerdo contigo !!!  >:D

No es que yo desee que vengan los hijos de la gran ... Bretaña, a Magaluz  y otros muchos sitios de turismo de borrachera, para niñatos borrachuzos y drogatas, que lo unico que traen , son problemas, broncas, vomitonas, etc ...  aparte del puto virus, que en UK no son un ejemplo, ni mucho menos, de como hacer las cosas bien
:P :P :P
Lo que me jode del Jhonson, no es que se preocupe por su Poblacion, si no que lo a hecho para que los suyos no se gasten la"tela" fuera, y ya de paso, joder todo lo que pueda a un Pais con un Gobierno de Izquierda  :sherlock:

En cuanto al Simon ...  ::)
Opino igual !
Asco me daba, cuando salia al principio diciendo que esto era como una gripe, que con lavarse las manos con jabon a menudo, no habia problema  :smiley_1140:
Y para una cosa que dijo, que es VERDAD como una Catedral:
"Que si no vienen Belgas y Britanicos ... un problema menos "
Y el bobo de El, al igual que la Ayuso, La Aguirre, el Smith, el Boris Jhonson, el Bolsonaro ... etc y un monton mas de "negacionistas"
... todos con el "bicho" !    :meparto:

Pero todos esos anormales, como dije al principio de todo esto, "casualmente" no estiran la pata ni uno  !  ::)
Sera que les atienden desde el minuto 1, con un monton de medicos, emfermeras, medicamentos, etc .... en sus clinicas privadas, mientras al resto de Españolitos  ... que nos den morcilla ?   :nuse:
Debe ser ...

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cannot

Tienen huevos los británicos... No vienen a la isla a saltar de los balcones y a pelearse borrachos porque dicen no  es segura
:facepalm:
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud