Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Feliz cumpleaños Mustu!!

Iniciado por Ruilo, 10 de Julio de 2005, 06:11:13 AM

Ruilo

Y que cumplas muchos mas moztruo ;)

Ya te dare los tirones de orejas pertinentes , si veniis a Asturias  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Enol

Pues eso, felicidades, que no todos los dias se cumplen 18 años  ;)

ASIER

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

billy

Captura & suelta

Maren

Zorionak Santi, un abrazo desde alikante.

juanra

>Hola a todos ;)
Joer Mustu y yo en Valencia sin poder "buitrearte" un txakoli "como Dios manda"
Zorionak ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Felicidades Mustu que cumplas otros tantos mas :D  :D

alan

sarria

Zorionak Mustu y que cumplas muchos más bajando a tus piedras esas tan bonitas... ya te haremos alguna visitilla en invierno, total ya sabes que no cogemos nada... bueno si, una vez el Pirao sacó una en una bañera, la típica lubina vagoneti que echaba la siesta. Hasta pronto.

julengo

Zorionak!! Espero conocerte en alguna kadada. Por lo que el leido de ti pareces un tio majo. ondopasau
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

marineroentierra

Zorionak!!

...y tranquilo que no se te nota... ;)

laga

Santi Zorionak,

Que lo celebres con una buena pieza .

UN abrazo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

RAPALNUI

!!!!ZORIONAK¡¡¡
Que Neptuno te haga un buen regalo. ;)

dario

corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

kuitao

Zorionak Mustu.... otro año de experiencia a añadir al curriculum
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Buenaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je, je, je,je, je.... ya estoy otra vez aquí. Los 46 veranitos que me han caído me han sentado muy mal pero no han podido conmigo.

El año pasado Neptuno me concedió un regalo anticipado por mi cumple, una bonita lubina de casi 5 kilos. En cambio, este año lo que me ha caído ha sido una gripe que me ha tenido postrado en cama el día de mi cumpleaños con 39º de fiebre y tiritando como si estuviese en el polo.

Ayer estuve en el "vetrerinario",como dice un amigo mío, y me recetó un par de modelos distintos de grajeas (vitaminas) para tomar todos los días.

Hace algo más de dos años me hice donante de sangre y parece que cada vez que dono me quedo bajo de defensas y de fuerzas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya te lo decía yo Iker!!!!!!!!!

Estaba acojonado porque en 8 meses llevo 2 bronquitís y 2 gripes, y eso era raro en mí hasta ahora. Espero que las vitaminas sirvan para mejorar mi salud y pueda perder menos días de pesca.

GRACIASSSS A TODOSSSS

Perdonadme el rollo que os he metido arriba pero es la escusa perfecta para no reconocer que ya estoy como para "jubilarme" ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Lo que nos faltaba.Que te jubiles y estes todos los dias en las piedras.Entonces si que no las olemos.
:lol:  ;)