Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Este fin de samana subo a Asturias

Iniciado por Carin, 12 de Julio de 2005, 07:31:15 AM

Carin

Buenas noches.
Sobre SIDRA hay mucho, todavia, que hablar, que las botellas que nos tomamos Juanra y yo el sabado para cenar no tienen nada que envidiar a otras sidras.
De todas formas sobre SIDRA tendriamos que realizar una prueba consistente en tomar unas cuantas cajas de sidra asturiana y otras de vuestra sidra vasca, eso si, acompañado de unas cuantas anchoas, un poco de pixin, algunas tortillas, se admiten parte de bacalao y parte de patata, alguna andarica, una buena fuente de pimientos de Padron, esos que son como las lubinas, si hay lubinas, pues lubina, y si no cualquier otro pescado, digamos algun sargo, por ejemplo, ah!, bigaros para Juanra.
Y de postre un arroz con leche quemado, unos frisuelos, casadielles de las que me prometio Carlos y algo de pastel vasco para endulzar la cena.
Despues un buen aguardiente blanco, a ser posible gallego o de Potes que tampoco esta mal, yo tengo uno de Valdoviño que es la leche, para los menos aficionados a este placer del aguardiente, se les puede dar un poco de licos de guindas caserillo.

Entonces despues de esto, ya veriamos, si vemos, cual es la mejor Sidra.

Salud,

Ricardo, pegandome con el PC, ahora me ha desaparecido un disco de 200GB, ¿donde estas?.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Furagañero

...asi pruebas la mejor sidra del mundo :twisted:[/quote]

Junara, Juanra....no nos toques la fibra sensible a los astures...Que la sidrina de aquí ye "la sidrina" .

Ayer bolo=rosco=blanco con el superspook HOS y taba a güevo.Habrá que darle minutos...

Chao!!

Carin: cuando te vayas a dar ese homenaje, avisa y llevamos a Ruilo a ver si engorda un poco :lol:  :lol:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Carin y Furagañero la proxima quedada haremos una degustacion de sidra,yo pongo la vasca.
Los monstruos de este foro,con los ojos tapados, haran de jueces y en lo de monstruo meto al tito Maren :twisted: que como lleva mucho sin beberla tiene un recuerdo "innato" de como era hace unos años.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas tardes
Me parece una buena idea, podria ser para la quedada de Asturias, siempre y cuando se celebre.

Seria una buena idea hacer una espicha despues de pescar, bueno con el grupo que vaya yo, solo comera y bebera, porque lo que es pescar conmigo en el grupo, nada de nada.

Salud,

juanra

Animo lloron que dentro de poco pillaras tu Robalo ;)

Maren

Juanra, vamos a ver, por suerte o desgracia, mas por suerte ke por desgracia, ahora mismo dispongo de una pequeña reserva de de Sidra en casa (Alikante) aunque tengo ke decirte ke para alegria de nuestros compañeros es de  Villaviciosa (Principado de Asturias), echo mucho de menos mi querida sidra de astigarraga, pero tengo la fortuna de poder suplir algunas querencias con otra clase de productos llegados esta misma semana de nuevo a Alikante directos de casa de los Aitas.
   Patxaran casero, Hongos, y de nuevo mi querido queso de Idiazabal. Es ke hoy es San Ignacio y yo naci en Loiola
     Un Abrazo y no me dejeis de Ser Traviesos.

juanra

AYYYYYYYYYYYYYY Maren solo te faltan unas alubias de Tolosa,langostinos de Ibarra,pimientos de Gernika,Txakoli de Getaria,antxoas de lata de Zumaia,atun de Mutriku,el marmitako hecho en Ondarru,un pintxo de la parte vieja de Donosti.............................etc......................................................................................................................y una lubina pescada con un Super Spook en la soledad de un acantilado de Gipuzkoa :twisted:  :twisted:

Carin

Buenas noches.
Como todavia tengo el PC a medias, pero ya tengo mi Photoshop instalado, y algunas cosillas mas, pues ahi van unas fotos, sin comentarios, hablan pore si mismas, y una imagen vale.......

Salud,

Ricardo, me quedan 5 dias.

Enol

La cara de Juanra rodeado de botellas de sidra y con la tapa de bigaros delante, va a suscitar muchos comentarios  :lol:  :lol:

dragarios

Juanra despues de tantas botellas elWTD lo harias tu andando no? :twisted:  :twisted:

juanra

Dragarios al dia siguiente lo me picaban los verdeles¿Por que sera? ;)

arcea

JODER , JODER ,JODER LO QUE ME PERDI , COÑO ,para la siguiente me apunto yo y espero estar mas al loro. Joder es que no tengo palabras.
ME CORROE LA ENVIDIA  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :x  :x  :x  :x
pesca y respeta