Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Este fin de samana subo a Asturias

Iniciado por Carin, 12 de Julio de 2005, 07:31:15 AM

Carin

Buenas noches.
Pues que este fin de semana subo a llevar a mi madre, y de paso, si el tiempo y la mar lo permiten me pasare por la zona de la Arena, aledaños de la ria a ver si mojo unos cuantos señuelos.
Digo esta zona o quizas hacia la Concha, tambien habia pensado la zona de la parte de Salinas hacia Arnao, mas que nada porque me queda cerca de casa.
En fin si alguien se anima el sabado por la tarde a mojar los señuelos que me lo diga podemos quedar para tomar unas botellines y si me sugieren otra zona estoy abierto a lo que sea.

Salud,
Ricardo.[/list]
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Ruilo

Yo sabado de tarde no curro pero eso de que estas abierto a lo que sea no me motiva mucho  :twisted:

Teneis una punteria cabronazos..... bajamar al amaneces/oscurecer este fin de semana .... di tu que la pillariamos plea de tarde  ;)

A ver si se anima alguien mas porque yo no tengo medio de transporte  :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

yo estoy en plenas fiestas del carmen, si te quieres venir de fiesta a cangas a pillar una merluza a visaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Si estas en fiestas baja tu a pescarla aqui cabronaso

lenumas

El viernes me quitan las grapas del costuron y segun me encuentre y si me traslada la jefa.Contar con nosotros, ruilo si se anima mary te pego un toque y te recojemos.

Carin

Buenos dias.
Ruilo, "abierto" entre estas comillas, ademas de pescar lo que quieras, ¿eh?.

Bueno, bromas aparte, yo subo en la Furgoneta y me acerco a Xixon, no hay problema, te mando un mp con mi movil a partir de de las 3 o 4 de la tarde estoy a tu disposicion, el domingo por la mañana regreso al Foro.
Ah!, si alguien quiere algo de material que se pueda pillar por aqui, me lo dice y lo subo.

Salud,

Enol

Carlos, yo igual subo tambien hasta Cangas a las fiestas, que tengo un amigo de Porley que me dice que estan muy bien. Si al final no vamos, yo me apunto a echar unos lances solo si Ruilo promete que si viene en coche conmigo no cantara, que vaya tarde de domingo me diste  :lol:

PD
Vendo silla plegable cedida amablemente por Ruilo en compensacion por mis sufrimientos aguantandole  :)

Ruilo

Jojojojo siempre me pasa igual con lo de las sillas...... La otra vez se quedo en el coche de Lenumas  :lol:

PD: Enol yo contigo no voy en coche , que blasfemas  :lol:  :lol:  :lol:

elrepunte

aqui estaremos enol, si te vienes dame un toque
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenas noches.
Lo siento, el viaje ha sido aplazado una semana, mi madre se queda una semana mas, por lo tanto el proximo sabado 23 subo, sigue en pie lo de quedar para mojar los señuelos, eso si, una semana mas tarde.

Salud,

Ricardo.

Enol

Por mi mejor, que el sabado que viene creo que no hay ninguna romeria, asi que creo casi seguro que si podre ir

juanra

Hola a carin y a los demas :D
Estoy pensndo en irme para ahi yo tambien y si engaño a Rapalnui seriamos dos mas.
Contarnos un poco donde es el sitio porque me meto el camping  en el coche y pesco ahi un par de dias.
Ademas pruebo esa sidra asturiana y unos llampares :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas noches
Juanra, a ver, yo tenia que subir a mi madre este fin de semana, pero se retrasa hasta el 23, sabado, yo llegaria a Aviles para comer, comeria con mi madre y a partir de las 3 o las 4 de la tarde estoy libre, el domingo 24 por la mañana regreso a Madrid.
Esto quiere decir que si pensais ir por Astuias Enol y Ruilo os pueden aconsejar, quedar con vosotros y esas cosas, yo me incorporaria a mojar unos peces en la tarde del sabado 23 para despues continuar con una buena cena en una sidreria, en Aviles o en Gijon, incluso en Oviedo, eso depende de los anfitriones.
Con lo que salga, me lo decis, Ruilo tiene mi movil, de todas formas si no se apunta nadie, yo en la tarde del sabado 23 voy a pescar, lo que sea, y si es un lubinon mejor.

Yo decia que iria cerca de mi casa si fuera solo, pero habiendo tan buena y experta compañia, dejo en manos de Enol y de Ruilo la eleccion del lugar, yo hace que no voy por la zona central mas de 25 años, casi siempre estoy por el occidente, Tapia, Ribadeo etc.

Salud

juanra

Holaaaaaaaaaaa
Hombre carin yo me iria el viernes por la tarde con mi camping y mis trastos y empezaria ya a pescar el sabado al amanecer con los maestros( eso va por Enol y no por ti Ruilo) de la zona ;) .Luego vuelta por la tarde y el domingo por la mañana les daria otra batida antes de volverme a casa.
En lo de las cenas y la sidra admitire vuestras sugerencias :twisted:
Ya tengo el movil de Carin
Un abrazo ;)

Ruilo

Tenemos un problema añadido. Yo salgo de currar el viernes a las 8 y el sabado de 10 a 2.... pero bueno , como vas con el maestro Enol no creo que influya mucho en tus planes  :P

Enol

juanra

jajajajajajjajaajajajjajajja :lol: jajajajajajjaajjaja que mala leche tienes Ruilete jajajajajjajajajajjajajajaja
El maestro es Enol pero me imagino que tu tendras otras habilidades no?
es como ir a pescar con Abixon que no se pesca nada pero te lo pasas de P. madre solo con mirarle ;)
Bueno bromas aparte aun no se ni de que parte de Asturias sois,decirme al menos hasta donde me tendria que llegar

Ruilo

Enol es de Gijon , ahora , que el te lleve a un sitio donde pesques...  :lol:  :lol:

Maestro , onde les llevarias?  :lol:  :lol:

Enol

Wow, ni que tu fueras un gran conocedor de la costa, que me llevaste a dos sitios y ninguno de los dos es para tirar voladores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Creo que para los 10 meses que llevo pescando conozco los suficientes
Pero bueno, tambien es verdad que en bicicleta no te puedes alejar mucho de gijon, asi que no me cebare mucho contigo  :roll:

alan

Yo si el Ruilo me lleva en Bici, me apunto...  :P  :lol:  :lol: