Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en monteferro

Iniciado por Hinjeniero, 15 de Agosto de 2020, 18:09:41 PM

Hinjeniero

Hola! Soy nuevo en esto de la pesca y he ido casi siempre al calamar por la zona de canido y la etea (Vigo).

A pesar no haber tenido éxito habiendo ido unas 10 veces :( me gustaría cambiar y probar en monteferro (NO al calamar, no se que puedo coger allí la verdad) y no tengo muy claro qué tipo de señuelos debo utilizar. Ya he ido un par de veces por allí, utilice cucharillas y algún vinilo sin éxito.

Alguno podría echarme una mano? Mil gracias

Miguedu66

Ahora en verano yo utilizaría en esa zona paseantes y vinilos, darting o vinilos tipo black minnow. Pero claro, yo me siento más cómodo con este tipo de señuelos. Ambos muy efectivos. Paseantes en zonas someras hasta dos metros de calado y vinilos en zonas un poco más profundas.

Hinjeniero

Gracias por la info. Alguna marca o modelo en especial?

Miguedu66

Marcas. Por ejemplo paseantes sparrow, patchinko, Pugachev cobra. Vinilos black minow. Cabezas de darting de mayor cráft y vinilos de mayor craft para darting. Esto es lo que uso más pero sabiendo moverlos te pueden ir bien cualquier paseante o vinilo.

Jonotre

Cita de: Miguedu66 en 18 de Agosto de 2020, 15:31:41 PM
Marcas. Por ejemplo paseantes sparrow, patchinko, Pugachev cobra. Vinilos black minow. Cabezas de darting de mayor cráft y vinilos de mayor craft para darting. Esto es lo que uso más pero sabiendo moverlos te pueden ir bien cualquier paseante o vinilo.