Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

cazadora vadear

Iniciado por carqueixa, 18 de Agosto de 2020, 14:08:28 PM

carqueixa

buenas.. estoy  buscando una cazadora corta de vadeo...sin que tenga que pdir un credito para comprarla... :facepalm:estoy mirando las taimen,,, pero no apenas informacion sobre ellas...alguna recomendacion???
"dia sin risa...dia perdido..."

carqueixa

:-[ :-[de verdaD NADIE USA UNA CAZADORA CORTA DE VADEAR PARA SPINNING??? :facepalm: :nuse: :nuse: :nuse:

TXIPIRON

Aupa !

Yo suelo usar los anoraks de kayak, que estan sellados en muñecas, cintura y cuello ...
Y que lleguen las olas hasta la coronilla !  >:D
Muchas veces me e quedado flotando, o me pasan las olas por encima, cubriendome entero, caña y carrete incluido.  :D

Cazadoras cortas, no me gustan, para eso prefiero un buen chaleco con grandes bolsillos.  :sisi:

En cuanto a Anoraks, uso los "normales", no de vadear cortitos, y suelo llevar un Vision, y uno del "Decarton".  8)

A ver si otro te ayuda.
Igual mejor, uno de rio.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

basajauna

Cita de: carqueixa en 19 de Agosto de 2020, 17:16:01 PM
:-[ :-[de verdaD NADIE USA UNA CAZADORA CORTA DE VADEAR PARA SPINNING??? :facepalm: :nuse: :nuse: :nuse:

Buenas

Yo uso uno de Caperlan muuuuuuuy descatalogado, que estaba muy bien. El Aitite me la recomendó.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

carqueixa

;)gracias compi.... Prefiero cazadora para tener un par de bolsillos para meter cajas con señuelos. Paso de las riñonera para usar 3 peces y oxidar el resto... De todas maneras miraré esos cortavientos... Graciassssss

irium

En benito diaz pesca tienen algo de la marca imax , mira a ver si hay algo que te guste

A mi el traje flotante que esta homologado me parece una gozada 

Y como tu dices una caja con 6 señuelos sobra y fuera riñonera , que no es mas que un trasto colgando , otra con vinilos si quieres y ya esta 
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

kañabera

Cita de: carqueixa en 18 de Agosto de 2020, 14:08:28 PM
buenas.. estoy  buscando una cazadora corta de vadeo...sin que tenga que pdir un credito para comprarla... :facepalm:estoy mirando las taimen,,, pero no apenas informacion sobre ellas...alguna recomendacion???

https://seland.com/categoria/pesca/page/3/
Con tiempo y una caña.....

carqueixa

;) ;)gracias a los dos por los aportes...¡¡¡ :cid: