Autor Tema: Opinión sobre carrete Daiwa  (Leído 158 veces)

Desconectado davidcm16

• Nuevo
Opinión sobre carrete Daiwa
« en: 28 de Agosto de 2020, 18:07:44 pm »
Buenas tardes a todos!
Veréis, ando entrando ahora un poco en el mundillo del spinning, además de retomando el gusanillo de la pesca en estos últimos meses, ya que lo tenía algo abandonado a pesar de haber empezado a pescar gracias a mi padre hace unos 15 años.
Pues resulta que tenía un carrete que a pesar de que lo sigo utilizando, ya nota el paso de los años, y pensaba en cambiar de carrete. Suelo practicar algo de egging y estoy introduciéndome también en el mundillo del spinning ligero (hasta 20 gramos aprox).

He visto un Daiwa Regal PE Tsuki, en tamaño 3000, que además viene cargado con un trenzado creo que de 0,18 en unos 60€. Alguien me podría dar alguna opinión de él? Mi idea es seguir yendo tanto a los calamares como a spinning con el mismo carrete, pues de momento quería evitar tener que comprar otro pequeño para calamar.

Muchas gracias compañeros!

Por cierto, suelo pescar en puertos o zonas con poca piedra, además de estar esperando que acabe la temporada de playa para la gente y poder ir algo a la arena sin llevar un guiri colgado jajaja

Desconectado ovefish

• Usuario
  • Ama a la madre Naturaleza y serás amado y respetad
Re:Opinión sobre carrete Daiwa
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2020, 12:08:49 pm »
Yo lo tengo de hace unos meses en 2000 para el calamar y chipi. El carrete en sí va muy bien, pero el trenzado he tenido que cambiar y poner un 4 hebras del 010, porque en cuanto hace algo de aire se comba mucho y es un lío, con los vecinos de pesca y con el puntero de la caña ya que se enreda al mínimo movimiento que hagas..Pienso que el trenzado que ponen es para rockfishing. Pero como te dije el carrete muy ligero y muy fino trabajando.Espero te sirva...Buena pesca :)
El arte de pescar te hace a la Naturaleza amar y como persona mejorar¡¡