Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

salida al faro matxitxako

Iniciado por juan, 30 de Agosto de 2020, 15:57:21 PM

juan

Me an comentado en el curro que la zona de matxitxako suele dar buenas lubinas  :) :) :)pero no conozco nada de esa zona seguro que alguno tendra la zona un poco controlada ... ;) ;) ;)si seria posible quedar con alguien que estaria interesado en pasar alguna jornadas de pesca por esa zona y que anteriormente alla estado seria de agradecer para futuras salidas ........seria los findes por temas de trabajo y si el tienpo acompaña......un saludo

ExGolfo

Bonita zona a la que tengo que regresar pero estuve a boya. La bajada algo inclinada con tranquilidad no me pareció peligrosa más que un tramo en el final de está, la subida ya es otro cantar creo que descanse 3 veces :cunao: :cunao: . La roca es grande y inclinada hacia el mar así que si vas con calzado adecuado mejor que mejor yo fui con las botas de vadear mi compañero con botas de monte y se nota la diferencia.
Es una zona que si hay mar pega bien y el viento también. Yo suelo ir más desde Muskiz a Palencia. Seguramente en verano va mucha gente. Hay más piedras como esa pero no sé si se puede acceder a ellas por otro camino o es por ese y desescalar por la derecha de la roca y aventura.
De todas formas ten mucho cuidado.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.