Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pescar en playas de noche

Iniciado por juan, 11 de Septiembre de 2020, 20:45:18 PM

juan

ultimamente estado haciendo un poco el idiota andando como las cabras por las rocas y eh tenido algun susto por el puto verdin y eso que voy con botas de clavos y suela de fieltro pero te confias y te pegas el ostion :'( :'( :'( ya se que cada uno tiene sus preferncias y sus cotos privados  ;) ;) ;)pero seriais tan amables de a consejarme alguna playa de la zona entre muskiz(bizkaya) y orio (guipuzcoa)..en marea alta o baja....la verdad es que tengo poco tienpo por trabajo y suelo ir de noche y solo los fin de semana...y siempre a spinning.....a mi la que mas me gusta es la de orio pero creo que ultimamente con las cañas que me encuentro suele ser un poco conplicado pescar y mas ahora en tienpo de verano  :) :) :.....quiero tener algunas playas en la recamara para poder escaparme a desconectar un rato de todo.....gracias de antemano y un saludo a todos :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa:

muxarro

Yo las playas que frecuento los dias "buenos" suelen estar petadas de gente a surfcasting :nuse:

Bitxo787

Bakio en mareas suaves a la derecha donde las piedras. Sopela, abajo del golfo además tienes bastante luz por el bar y las farolas. Plentzia a la parte de la playa que pega a la ria. Muriola en Barrika..
Sopela, Bakio y Aizkorri te recomiendo que vayas con mareas de olas de 2 m o menos. Sobre todo Bakio, muy dura. En todas estas que te digo lubinas, rodaballos y alguna sorpresa más he sacado.

Devuelta al agua.

juan

gracias por la informacion a ver si calma un poco el mar y hago alguna salida para esa zona por probar sitios nuevos .....un saludo y buena pesca :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: