Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes baratos

Iniciado por Kuroneko, 16 de Octubre de 2020, 00:57:13 AM

davidp91

Cita de: Kiyo en 10 de Diciembre de 2020, 15:13:18 PM
Estupendo
Lo que sí he notado en el  Lurekiller un detalle que menciona un youtuber.  Vendría bien que la manivela fuera más larga. Pero bueno,  va bien. Espero que con una buena pieza no se haga pesado...,

Yo tengo un LureKiller Saltist y estoy contento.

Kiyo

Cita de: davidp91 en 10 de Diciembre de 2020, 17:43:39 PM
Estupendo
Lo que sí he notado en el  Lurekiller un detalle que menciona un youtuber.  Vendría bien que la manivela fuera más larga. Pero bueno,  va bien. Espero que con una buena pieza no se haga pesado...,

Me alegra saber que estás contento  ;)
No digo que vaya mal, sino que con una manivela un poco más larga creo que iría mejor...
Ya tengo localizada una 2 cm más larga, y tal vez la pruebe....
Pezqueñines no, gracias

Naret

Por fin, y aunque no ha habido capturas, algo por otra parte predecible dado el estado de la mar (parece chocolate por el barro que le llega de las últimas lluvias), puedo daros mi impresión sobre el Piscifun Carbon X 3000 que había comprado en chinolandia a finales de Setiembre.

Tengo otros carretes pero no exactamente de este rango por lo que cualquier cosa que diga a continuación la negaré ante un juez.

Es un carrete muy ligero, va suavísimo, como la seda, baste decir que haciéndolo girar libremente la manivela llega a dar 15 vueltas completas, algo que no llega ni de casualidad mi Daiwa Legalis.
Por otra parte no me ha hecho ninguna peluca, ni contratiempo alguno al lanzar, el trenzado sale con una facilidad pasmosa.
He probado a levantar un peso muerto de 1 Kg y no se inmuta.

Que le pondría en el debe, que igual sería bueno que recogiera unos cm más por cada vuelta de manivela, pero eso es apreciación personal.

En cuanto a cómo responderá con el paso de los meses, os lo contaré, prometido. 
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Kiyo

Cita de: Naret en 11 de Diciembre de 2020, 16:19:25 PM
Por fin, y aunque no ha habido capturas, algo por otra parte predecible dado el estado de la mar (parece chocolate por el barro que le llega de las últimas lluvias), puedo daros mi impresión sobre el Piscifun Carbon X 3000 que había comprado en chinolandia a finales de Setiembre.

Tengo otros carretes pero no exactamente de este rango por lo que cualquier cosa que diga a continuación la negaré ante un juez.

Es un carrete muy ligero, va suavísimo, como la seda, baste decir que haciéndolo girar libremente la manivela llega a dar 15 vueltas completas, algo que no llega ni de casualidad mi Daiwa Legalis.
Por otra parte no me ha hecho ninguna peluca, ni contratiempo alguno al lanzar, el trenzado sale con una facilidad pasmosa.
He probado a levantar un peso muerto de 1 Kg y no se inmuta.

Que le pondría en el debe, que igual sería bueno que recogiera unos cm más por cada vuelta de manivela, pero eso es apreciación personal.

En cuanto a cómo responderá con el paso de los meses, os lo contaré, prometido.

Aunque solo lo probé un rato, corroboro lo que dices  :cid: :cid: :cid:
Pezqueñines no, gracias

elburgo

Esta mañana recogí en Correos el Lurekiller Saltist y vaya con el Chino-Japones,muchos mas suave y mejor freno que algunos Daiwa y Shimano que tengo o he tenido,falta probarlo en acción de pesca, super suave va,ya contare en acción de pesca y lo que me dura. :cid:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Kiyo

Cita de: elburgo en 14 de Diciembre de 2020, 14:06:37 PM
Esta mañana recogí en Correos el Lurekiller Saltist y vaya con el Chino-Japones,muchos mas suave y mejor freno que algunos Daiwa y Shimano que tengo o he tenido,falta probarlo en acción de pesca, super suave va,ya contare en acción de pesca y lo que me dura. :cid:

Que lo disfrutes con salud  ;)

Ya contarás...
Pezqueñines no, gracias

elburgo

Cita de: Kiyo en 14 de Diciembre de 2020, 14:29:44 PM
Cita de: elburgo en 14 de Diciembre de 2020, 14:06:37 PM

Que lo disfrutes con salud  ;)

Ya contarás...

Gracias compañero,he visto que algunos ya no traen los 2 rodamientos en el eje debajo de la bobina.pero este que me llego si los trae,la verdad que se ve de calidad y va muy fino.
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

mancopesca

Cita de: ExGolfo en 30 de Noviembre de 2020, 21:49:04 PM
Recién he leído está noticia, es de tecnología comprada en AliExpress pero quién sabe si también darán collejas con otros productos, que cuando se habla de dinero todo vale.
Bueno alguno sabe algo? Le a pasado o conoce a alguien?
Dejo el enlace.
Un saludo que hace días que no os leo.

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/compre-producto-aliexpress-febrero-agencia-tributaria-me-pide-que-pague-iva-noviembre

Yo compro casi todas las semanas algo en aliexpress y aún no me han mandado nada. Es cierto que rara vez supero los 50 euros pero como se pongan a sumar todo lo que he comprado en el último año se me va un pico. Habrá que buscar las ofertas en tiendas que operen en España porque sino esto va a ser una sangría.
Manco ofertas.

bream77

El lurekiller en la tienda oficial  el unico con relacion 6,2 (h) es un 5000 y  pesa 350g, cuesta 66,5€

Naret

Cita de: Naret en 27 de Noviembre de 2020, 22:21:30 PM
El mío no lo he podido probar en mar por estar confinados en Oviedo, pero la impresión es buena.
Bobina el trenzado muy bien y va superfino, ahora veremos como le va la guerra con el mar

Después de unas 50 salidas al mar, tanto en pedrero como en playa, con algunos remojones, nada importante, alguna ola que me salpicó más de lo debido y con ninguna inmersión ni tampoco golpe o caída en la arena de la playa, os puedo dar más detalles del comportamiento del carrete

Problemas uno mínimo con el freno infinito, parecía cómo que cuando hacía una parada recogiendo, al empezar de nuevo a recoger, cómo que tenía un punto duro, desmonté el sistema de antiretroceso, saqué los 6 rodillos y el resto de piezas, lo limpié a conciencia, y le puse aceite de máquina de coser. Problema resuelto.
En cuanto al resto de materiales, está perfecto, como nuevo, ni un inconveniente.

Si que he observado un componente que podría dar problemas a la larga y es el eje de dónde se cala la bobina y que va al engranaje de transmisión, como en otro carretes atraviesa el eje hueco que lleva el piñón para engranar en la corona. Este eje creo que o es de muy buen material o a la larga tendrá una holgura que puede traer problemas.
Es una suposición, por ahora no es así.

Saludos
No se come el pez grande al chico, se come el rápido al lento.

DAIWA MORETHAN BLUE BACKER 99 MHW
MAJOR CRAFT NEW CROSTAGE HARD ROCK CRX-802MH/S
ILICIUM-500 270
DAIWA FUEGO 20 LT 3000-CXH Y 2500-XH
DAIWA EXCELER 20LT 3000 CXH
PISCIFUN CARBON X 3000

Kiyo

Cita de: Kiyo en 10 de Diciembre de 2020, 19:10:05 PM
Cita de: davidp91 en 10 de Diciembre de 2020, 17:43:39 PM
Estupendo

Me alegra saber que estás contento  ;)
No digo que vaya mal, sino que con una manivela un poco más larga creo que iría mejor...
Ya tengo localizada una 2 cm más larga, y tal vez la pruebe....

Al final compré dicha manivela y se la puse. Eso sí,  previa adaptación.. ::) Y he de decir que el carrete ha mejorado. La manivela tiene 2 cm más que la de origen y permite girar con menos esfuerzo....
Pezqueñines no, gracias

GarGarLar

Que manivela cogiste? podrías poner enlace? Gracias