Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes baratos

Iniciado por Kuroneko, 16 de Octubre de 2020, 00:57:13 AM

Kiyo

:cid: :cid:

Pues el mio está al caer...

Se aprecia lo que dices, que parece que el pick-up está un poco bajo....
Aduana dijiste sin pago?
Pezqueñines no, gracias

ralf

Cita de: Kiyo en 23 de Noviembre de 2020, 17:47:32 PM
:cid: :cid:

Pues el mio está al caer...

Se aprecia lo que dices, que parece que el pick-up está un poco bajo....
Aduana dijiste sin pago?

Si, ha pasado bien la aduana.

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

TXIPIRON

Aúpa !

Tiene pinta de que el aro del Pick-Up está un poco doblado hacia abajo.
No creo que tenga importancia.
Pero intenta con cuidado, doblarlo un poco hacia arriba, hasta que se vea horizontal.  :sisi:
La bobina es de aluminio ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ralf

Cita de: TXIPIRON en 23 de Noviembre de 2020, 18:41:31 PM
Aúpa !

Tiene pinta de que el aro del Pick-Up está un poco doblado hacia abajo.
No creo que tenga importancia.
Pero intenta con cuidado, doblarlo un poco hacia arriba, hasta que se vea horizontal.  :sisi:
La bobina es de aluminio ?

Salu2.  ;)

Aunque no lo específica, diría que sí.

Le pondré una nota al vendedor a ver qué me dice.

Kiyo

Ya me llegó el Piscifun!   :aaaaa:
Guiahilos derecho derecho...
Es una pluma y muy muy suave. Y le queda muy bien a la SeaKnight!  :cid:
Ahora solo falta probarlo en el tajo.

Pezqueñines no, gracias

ralf

El mío es una puñetera carrachaka, todo ulpa del pick up. Me están toreando que si me envían una pieza y tal. O me envían un carrete nuevo o abro disputa.

Kiyo

Cita de: ralf en 24 de Noviembre de 2020, 16:53:25 PM
El mío es una puñetera carrachaka, todo ulpa del pick up. Me están toreando que si me envían una pieza y tal. O me envían un carrete nuevo o abro disputa.

Vaya...
Luchalo. Diles directamente eso, que si no te mandan uno nuevo o te devuelven el dinero...que abres disputa. Ya verás como cambian de parecer...
Pezqueñines no, gracias

Jota92

Cita de: Kiyo en 24 de Noviembre de 2020, 16:49:15 PM
Ya me llegó el Piscifun!   :aaaaa:
Guiahilos derecho derecho...
Es una pluma y muy muy suave. Y le queda muy bien a la SeaKnight!  :cid:
Ahora solo falta probarlo en el tajo.

Vaya pinta tiene, la verdad que yo estoy buscando carrete para reyes y el piscifun en tema estetico me tiene loco, pero luego el tema mecanico y el que venga de china etc, es lo que me echa un poco atras, mas aun viendo al compañero ralf que le ha llegado con el pick-up torcido. Estoy entre el carbon x o esperar a enero que salga la nueva linea daiwa y pillar algun exceler, legalis o ninja.

Kiyo

Cita de: Jota92 en 24 de Noviembre de 2020, 18:31:18 PM
Vaya pinta tiene, la verdad que yo estoy buscando carrete para reyes y el piscifun en tema estetico me tiene loco, pero luego el tema mecanico y el que venga de china etc, es lo que me echa un poco atras, mas aun viendo al compañero ralf que le ha llegado con el pick-up torcido. Estoy entre el carbon x o esperar a enero que salga la nueva linea daiwa y pillar algun exceler, legalis o ninja.

El que muestro es el carbon x. La primera impresión es muy buena. A ver si lo pruebo y digo un algo...

Lo del guiahilos torcido del compañero creo que es algo puntual. No creo que eso tenga que condicionar una marca. Espero que se lo solucionen pronto y de la mejor manera posible...

Pezqueñines no, gracias

ralf

Acabo de leer algunas reseñas en Amazon sobre el carrete, algunas dan pena  :facepalm: se que es barato pero por lo menos que dure una temporada. Hay uno que le llegó bien y en la primera salida empezó hacerle ruido de engranajes, se lo cambiaron y el segundo le pasó lo mismo. Así unos pocas reseñas.

Yo ya he habierto disputa para que me devuelvan la pasta. Una y no más, algo baratito y de calidad demostrada el Daiwa Fuego.

spinnaker

Yo recibí ayer un carbon X 4000 y perfecto (sin pick up doblado).me salió por 43€ el 11.11 y va suave suave, esperemos que cuando lo pruebe se comporte

Saludos

Kiyo

Solo un apunte...
Los shimano y los daiwa a veces también dan problemas. Incluso de nuevos. Y no por eso la gente deja de comprarlos...

Pezqueñines no, gracias

ralf

Yo espero que os vaya muy bien, pero lo que he leído ahora no me gusta un pelo. :nuse:

Jota92

Cita de: ralf en 24 de Noviembre de 2020, 19:26:19 PM
Acabo de leer algunas reseñas en Amazon sobre el carrete, algunas dan pena  :facepalm: se que es barato pero por lo menos que dure una temporada. Hay uno que le llegó bien y en la primera salida empezó hacerle ruido de engranajes, se lo cambiaron y el segundo le pasó lo mismo. Así unos pocas reseñas.

Yo ya he habierto disputa para que me devuelvan la pasta. Una y no más, algo baratito y de calidad demostrada el Daiwa Fuego.
Eso mismo he leido yo en amazon, algunas reseñas malas. En AE he leido alguna tambien pero casi todas positivas. Yo creo que me voy a esperar a enero y pedire algun daiwa 2020.
Cita de: Kiyo en 24 de Noviembre de 2020, 19:49:17 PM
Solo un apunte...
Los shimano y los daiwa a veces también dan problemas. Incluso de nuevos. Y no por eso la gente deja de comprarlos...

Esta claro que prácticamente cualquier carrete se estropea, pero el tema de comprarlo en un tienda española con su garantia y tal de la tienda, da menos problemas que tenr que enviar a china etc.

Kiyo

Cita de: Jota92 en 24 de Noviembre de 2020, 20:19:03 PM
Esta claro que prácticamente cualquier carrete se estropea, pero el tema de comprarlo en un tienda española con su garantia y tal de la tienda, da menos problemas que tenr que enviar a china etc.

Eso sí...
Pezqueñines no, gracias

ralf

Después de poner la disputa, el carrete va de vuelta. Espero no tener problemas con el reembolso.

Kiyo

Cita de: ralf en 25 de Noviembre de 2020, 19:06:01 PM
Después de poner la disputa, el carrete va de vuelta. Espero no tener problemas con el reembolso.

Te vas a coger otro?
Pezqueñines no, gracias

Kiyo

Interesante vídeo desmontando un Lurekiller Black Marlin SW10000HG....
Como dicen algunos....un carretazo!

https://m.youtube.com/watch?v=Y4Ptf31Oe7g&t=595s
Pezqueñines no, gracias

ralf

Cita de: Kiyo en 25 de Noviembre de 2020, 19:10:44 PM
Cita de: ralf en 25 de Noviembre de 2020, 19:06:01 PM

Te vas a coger otro?

De momento no más chinadas.