Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwa prorex ags para comoponentes

Iniciado por Luquiñas68, 30 de Octubre de 2020, 23:50:34 PM

Luquiñas68

Buenas
Hace un mes rompí mi daiwa prorex ags 2.74 7-28 gr por la punta . He preguntado precios para comprar el tramo superior pero me cobran mas del doble del precio original . La pongo a la venta tal y como está , par alguién que la quiera por las anillas o para lo que sea  . El tramo inferior no está dañado , solo algunha ralladura en el tapón del butt , y una pequeña marca en la sujeción de la anilla de salida  ( ya venía de fabrica ) . Como no está en condiciones para pescar , acepto ofertas
Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Luquiñas68

Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

lander00

Has preguntado en bazar las palmeras si tienen una puntera de repuesto? Creo que suelen tener piezas así o al menos me suena haber leído eso varias veces en este foro

Luquiñas68

Llame a varias tiendas y todas me dijeron mas o menos el mismo precio . Creo q a bazarlaspalmeras no llamé ,pero probare a ver
Gracias por el aviso , un saludo
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

sukadrey

Si estás dispuesto a aceptar 30€ estaría interesado.

Ollimi

Cuanto pides Luquiñas?  por si me rompe alguna anilla a la mía.

Luquiñas68

Hombre , mas de 30 leuros si , que ya solo las anillas valen más  :cunao:
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

sukadrey

Ok, había que intentarlo. Quería intentar alguna ñapa, por eso no te ofrezco más, porque si sale mal me la como con patatas.

Luquiñas68

Na  , lo entiendo perfectamente . Yo la vendo pq me da pena verla en el garaje sin poder usarla , y estando jodida pues tampoco puedo aspirar a que se paguen bien por ella
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Nadir

Yo que tú le quitaba la última anilla que ha quedado en el tramo roto como repuesto y le ponía una anilla de puntera, no será la misma caña, quedará algo más corta y tal vez se transforme en una 10/30, por poner una cifra, pero totalmente aprovechable ;)

muxarro

Totalmente de acuerdo con nadir, aparte de aprovechable tendras una buena caña, aunque sea un poco mas rigida.

Luquiñas68

Bueno, ahora que la estuve revisando y para intentar marcar un precio dentro de lo razonable , me fije en que en 2 anillas tiene dos muy pequeñas marcas   ( adjunto foto ) . Así que teniendo en cuenta todo pido 65€

Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

irium

yo esa caña la pondría en orden de marcha pero ya ,para que me den 65 euros la dejo por casa y me estoy al tanto por si algún día sale una por ahí de segunda mano a buen precio

elimino con mucho cuidado  la ultima anilla y el barniz  sin tocar el blank (una de las tocadas además por lo que veo ), barnizo de nuevo esa zona y meto una puntera saneando la punta rota y a pescar

pasaría de ser una 2,74 7 -28 a ser una ¿ 2,65 15-30 ?  pero que todavía puede dar muchos peces ,  buscándole los señuelos que le  gusten al "nuevo" blank 

y sino a buscar un blank generico  en una tienda de pesca (quizas evia ? ) ,mides el largo del puntero ,  el diametro del butt y el numero de anillas y puede que tengas suerte , lo único es que pierdes el anillado ags
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105 mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2XDaiwa legalis squid 2,10 + Daiwa ninja 1000

Luquiñas68

Bff, yo en temas de bricolaje con cañas no tengo buenas experiencias . La caña ya la tenía pensado vender antes de que la cagara con la punta , porque se me quedaba en un limbo entre otras y para tener un pepino de caña como está (que ya vale lo suyo) en casa y no dándole todo el uso que merece, prefiero venderla , aún que sea por poco y en el estado que está
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Luquiñas68

Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH