Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevas medidas restricción

Iniciado por douglasjfg, 03 de Noviembre de 2020, 19:23:09 PM

douglasjfg

Acaban de anunciar que en la comunidad de aragon anulan las actividades no esenciales a las 8 de la tarde. La gran pregunta es, ¿como nos afecta en el tema de la pesca, se podría seguir yendo?

alvatroos

Si vives en ZGZ o en algún otro municipio confinado entiendo que podrás ir dentro de tu municipio y regresar antes de las 20:00.
No hay confinamiento domiciliario.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Fishing_borch

Lo que a mi no me queda claro es si se puede ir a las albercas de las afueras de las ciudades confinadas y que pertenecen  al mismo municipio.

alvatroos

Se supone que no puedes salir del término minicipal,nada más,y nada menos :'(.
Quedan peces frente al HSJ?

nelsonmela

Uf en Argentina es lo mismo solo se puede ir dentro de una micro region determinada en la zona donde yo vino dentro de la micro region delimitada no hay buenos pesqueros, y otras zonas que quedan buenas es para que te roben hasta los calzones si te arriesgas a ir. Espero pase pronto.
Saludos

alvatroos

Hola Nelson.Aquí lo que hay es un lío de medidas enorme que no son iguales en cada territorio y además cambian cada pocas semanas,de ahí la confusión.Mi comunidad autonoma consta de tres provincias con sendas capitales de provincia,bien,la comunidad entera está confinada( no se puede entrar ni salir de la misma),pero tambien las tres ciudades capitales y sus terminos municipales(no se puede entar ni salir de los mismos),no sus provincias(podrías desplazarte dentro de tu comunidad de una provincia a otra y de un municipio a otro siempre que no entres ni salgas de los terminos municipales confinados) y tampoco los municipios más pequeños que no estén afectados por un confinamiento especial.Por no entrar en restricciones horarias que puedan afectar al día a dia..
A que esta claro? :meparto:

nelsonmela

Jaja aqui es similar cada ciudad tiene sus propias reglas, horarios de circulacion y en algunos casos ciertos dias se acuerdo a la terminacion de la cedula de identidad, jajaja, por ejemplo los bares pueden abrir hasta las 22 hs pero en la calle solo se puede circular hasta las 20 hs jaja y asi te puedo dar un sinfin de ejemplos ridiculos.
Uno de los mas repudiados y que al final no se implemento es que para ir a pescar tenias que contratar los servicios de pesca de un guia profesional ( cobran en dolares porque solo extranjeros contratan estos servicios) y cobran el equivalente por un dia de servicios de aproximadamente medio salario promedio de un trabajador jajaja.
En fin esas son las mentes brillantes que gobiernan mi pais jaja.

Domin

Nosotros por aqui, de lunes a viernes puedes circular a libre eleccion hata las 22h que es el toque de queda.
Y del viernes a las 6 de la tarde, hasta el lunes las 6 de la mañana no puedes salir de tu municipio.
Yo por ejemplo, he salido esta mañana de Barcelona a Tarragona sin problema, pero si fuera fin de semana , no lo podria haber hecho.

ostertza

Pues yo en mi pueblo y colindantes. Para las 10 en casa.

carlos_873287

Alguien sabe cuando nos van a dejar volver a pescar en el Pais Vasco? Me refiero a poder salir del municipio ... Han dicho algo los políticos?
Yo que no vivo en la costa me estoy tirando de los pelos :'(
Major Craft New Crostage Wind + Daiwa Fuego 2500D
Caperlan Ukiyo 270 + Daiwa Exceler 2500
Daiwa Spitfire Seabass 240 + Daiwa Revros 3000C
Daiwa legalis rockfishing + Jaguar 1000
Major Craft Ceana 802ML

muxarro

Pues ten paciencia, porque esto tiene pinta de que va para largo.