Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca y vacaciones o vacaciones y Pesca

Iniciado por marineroentierra, 19 de Julio de 2005, 02:15:33 AM

marineroentierra

Hola majetes/as, resulta que este año me voy para el este (de la península) y andamos viendo si ir a Peñíscola o a Calpe. Como a mi la playa como que me da lo mismo, y como no conozco nada esa zona, creo que voy a votar por aquel destino que pueda resultarme mejor para echar unos lances. Asi que la cuestión es ¿Calpe, Peñíscola o ninguno de los dos? Pues eso, y a los que os pille cerca y queráis reiros con/de un pardillo me lo avisais por MP. La idea es ir del 27 de agosto al 3 de septiembre, así que me queda un güevo y parte del otro, pero me gusta hacer las cosas con tiempo. Saludos  ;)

Mustutxurru

Sr. Juan Pablo, lo primero felicitarle porque ha entrado usted en el selecto club de lo "1000" (mensajes escritos) ja, ja, ja, ja.........

Si está pensando en ir a alguno de los pueblos citados yo le recomiendo dé un toque ASPECIAL al Sr Caduf que no vive muy lejos de los pueblos citados y puede mostrarle su coto ASPECIAL alimañas. Seguro que le tendrá preparado alguna de sus alimañas bién cebadas para que a usted le resulte un poco más complicado el sacarla.

Yo estoy esperando ir algún año por ahí pero el Alto Mando se las arregla para no aterrizar a menos de 300kilómetros de esos parajes. Pero llegará el momento y ........................ :twisted:  :twisted: Quizas esas "Vacaciones y pesca" se me conviertan en "Pesca y vacaciones".

Repito: Un toquecito al amigo Joan que no se arrepentira. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Estimado y no menos apreciado Sr. Santiago, agradezco sobremanera sus felicitaciones (no me había dado ni cuenta, todo hay que decirlo) y no menos sus apreciaciones acerca de Mr. MFD. Si a bien tiene invitarme a su anhelado coto de alimañas por supuesto que yo mesmo me ocuparé de tenerle puntualmente informado a vuesa merced de todo lo que acontezca, aunque a fe mía se me antoja lejana la fecha de tamaña empresa cuando no menos el poder llevarla a cabo.

Pues eso, gracias por el aviso y ponme a los pies de tu señora, más o menos a tu lado, salao. :D  :D  :D  :D

Nechu

BUENAS MARINERITO EN TIERRECITA!

Hace un montón que no escribo nada porque he estado desaparecida con unas oposiciones que no ha dado buenos resultados....jeje, pero hay que tomarselo todo con filosofía. He leído que no sabes si irte a Calpe de pesa, pues pregúntame lo que te parezca, porque yo acabo de pasar una semana por alli y aunque no entiendo  mucho de mar y peces, sí te puedo decir cómo es la zona y cómo se comportó el mar. Un besititooooo

Mustutxurru

Juan Pablo, me refiero a Peñiscola. Calpe queda bastante lejitos de Benicarló de donde es oriundo el Sr de los MFD. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Pabloooooooooooo, Peñiscolaaaaaaaaaaaa, ke los tiene entrenados el Joan, le queda muy cerquita Benicarlo que es donde vive el, y cerca esta tambien la jauria de alimañas. :twisted:  :twisted:
    Aparte de ke Peñiscola y alrededores es precioso.
 Pero lo primero es lo primero  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Caduf

Ejem MET, aki MFD, IAY (Invitado Are You), LDS (La Decisión es Suya), LL5SV (Llevo 5 Porras Sin Verlas), PNSS (Pero Nunca se Sabe), ATE (Aki Te Espero), TMMP (Te Mando MP).
S2
Santi venga que 300 Km no son ná.

Rapalero

Caduf, eres MFP (ale, adivina lo que significa).

No cambies  ;) . Algun año ya iré a espantarte las alimañas   :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fermintxo

Calpe no conozco pero peñíscola 2 años seguidos,de lo mucho que me gustó.Y si no pescas,que lo dudo,en la zona hay unos langostinos que quitán el sentío(vinaroz) y sin hacer la pelota a nadie,en benicarlo he comido los mejores mejillones de mi vida,igual eran gallegos,no lo sé,yo me los comí allí.
Siempre hablo maravillas de castellón.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanra

Hola a todos ;)
jajajajajaajajajajajajajajjajaj :lol: jajajajajajajajaj este post merece pasar a los anales de la historia de este foro.
Simplemente impresionante la imaginacion que le hecha el amigo MFD ;)
Caduf sigue asi que da gusto leer cosas como esta :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Bueno, bueno no os alborotéis tanto, que sólo me voy una semana... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D Gracias por las respuestas.

J (Joan), THC (te he contestado) en un MP. GPEO (gracias por el ofrecimiento).

"Nenchu", guapa, cuéntame algo, que yo esa zona como que no. Ya sabéis la cabra siempre a tirado pa'l norte. Saludos.   ;)

Nechu

:lol:
:lol:

Pues na, la zona donde yo estuve en Calpe era la playa de las Fosas o algo así y si ibas caminando por senderitos de la costa, ibas a dar a diferentes playitas, unas más grande y otras más pequeñas, la semana que yo estuve hizo bastante viento, no sé si será normal por allí y la mar estaba algo revuelta, pero normalmente debe estar como una sopa. Yo ví unos cuanto peces pequeñitos por la costa donde se bañaba la gente (no sé si eso querrá decir algo), y yo tenía enfrente del apartamento el Peón de Ifach y por tanto había algún que otro pedrero, pero no muy grandes. Me recordó a algunas zonas de Gijón, salvando, claro está, las distancias.
Había también muchas zonas de piedras como planas que las tapaba un poco el agua y sobretodo gaviotas a mansalva!!! y si que había gente pescando desde costa y desde barcos. un saludito!!NECHU