Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

XBRAID FC ABSORBER Slim and Strong

Iniciado por Peixet, 06 de Noviembre de 2020, 13:19:05 PM

ralf

Cita de: Peixet en 29 de Diciembre de 2020, 09:41:50 AM
Para que esto no le ocurra a otros pescadores, esta es la tienda que ha vendido el producto falso:
https://nbxingyuan.es.aliexpress.com/store/2336310

Gracias Peixet la quitaremos de la lista

llumeres

¿Y por que no abrir un hilo en materiales sobre tiendas que te tangan y juntarlos todos allí?

Jonotre

Cita de: ralf en 09 de Diciembre de 2020, 20:03:42 PM
Cita de: Peixet en 09 de Diciembre de 2020, 19:30:08 PM
Cuando me llegue la bobina de Grand Max FX os confirmo si es auténtica.

Espero que no tenga que devolverla.

Así pues, el vendedor reconoció que el trenzado YGK era falso?
Y sigue vendiendo por lo que veo...vaya tela.

No respondió a la disputa, así que no me obligaron a devolver el producto y me devolvieron el dinero.

Hola:

Yo a ese mismo vendedor le compré 4 bobinas y las tres primeras bien; pero la última de P.E. 1.5 además de traer menos metros, rompió lanzando un señuelo de 24 grs. en mitad del lance. Obviamente ya  había valorado y cerrado el pedido, con lo cual no tuve oportunidad de disputa ni devolución del dinero. Hablé con él y me dijo que en mi próxima compra me haría un descuento. Lógicamente no entré por el aro y le dije claramente que nunca más le compraría nada. Me ha llegado hoy un Shimano Pitbull 8. En principio tiene buena pinta. No debería ser falso porque cuesta 24 €, pero nunca se sabe.

Peixet

De esta experiencia he aprendido una cosa. Los hilos mejor comprarlos en tiendas con reputación. En España, en Japon, en USA o en cualquier otra parte excepto China. Por si acaso.

elburgo

Cita de: Peixet en 29 de Diciembre de 2020, 15:56:51 PM
De esta experiencia he aprendido una cosa. Los hilos mejor comprarlos en tiendas con reputación. En España, en Japon, en USA o en cualquier otra parte excepto China. Por si acaso.

Yo llevo casi 2 años comprando el Daiwa a la misma tienda(no la que pones) y tengo carretes que llevan un año con el mismo hilo y dándole caña,cuando llevo 6 meses usándolo le doy la vuelta y por ahora nunca me a partido lanzando. Seguiré comprándole porque me sale casi la mitad que en España y me va bien,ahora compre el Duel X.Wire 8 aquí en España por recomendación de un amigo pero me falta probarlo eso si 300 metros 40 euros. :075:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Peixet

Me costó 25 euros una bobina 0,40mm de 60 metros.
El mismo precio que en cualquier tienda de Japón.
El problema es que estaba agotado en todas partes menos en AliExprés y las prisas por probar el hilo no fueron buenas consejeras.
Ahora le pongo una disputa y el chino me insulta.  :facepalm:
Se me están quitando las ganas de volver a comprar cosas en AliExprés.

elburgo

Cita de: Peixet en 29 de Diciembre de 2020, 18:53:16 PM
El problema es que estaba agotado en todas partes menos en AliExprés y las prisas por probar el hilo no fueron buenas consejeras.

Yo hace tiempo que solo pago por Paypal,que el chino pasa,pues reclamo a Paypal y veras como el chino acepta la disputa o Paypal te devuelve la pasta,incluso artículos de menos de 5 euros todo lo pago con Paypal. ;)

Peixet

Pues mira, eso no lo sabía.  8)
Se puede pagar con Paypal en Aliexpress ?
Lástima no haberlo sabido antes.  :sisi:

elburgo

Cita de: Peixet en 29 de Diciembre de 2020, 20:48:02 PM
Pues mira, eso no lo sabía.  8)
Se puede pagar con Paypal en Aliexpress ?
Lástima no haberlo sabido antes.  :sisi:

Antes había tiendas que lo aceptaban pocas pero había,ahora me lo aceptan en todas. :sisi:

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

elburgo

Cita de: TXIPIRON en 29 de Diciembre de 2020, 21:29:47 PM
Aupa !

Eso es bueno saberlo.  :sisi:

Salu2.  ;)

Hola Txipi,hace ya mas de 6 meses que me dejo poner como método de pago predeterminado  Paypal y desde entonces cuando le doy a pagar siempre me sale Paypal. :sisi:

Peixet

He quitado el método de pago que tenía grabado y ahora me ofrece PayPal cuando intento hacer una compra en AliExpres.
Genial !!
Muchas gracias por el aviso.
:cid:

elburgo

Cita de: Peixet en 30 de Diciembre de 2020, 09:28:37 AM
He quitado el método de pago que tenía grabado y ahora me ofrece PayPal cuando intento hacer una compra en AliExpres.
Genial !!
Muchas gracias por el aviso.
:cid:

Me alegro que te sirva,cualquier problema reclamación a Paypal si Aliexpress no se hace cargo. :sisi:

VictorM

Hola buenas, una pregunta, donde se puede activar Paypal para pagos en Aliexpress? Yo solo veo la opción de añadir tarjetas de crédito en mi cuenta de aliexpress, pero no hay opción de añadir la cuenta PayPal. Un saludo

elburgo

Cita de: VictorM en 30 de Diciembre de 2020, 18:07:31 PM
Hola buenas, una pregunta, donde se puede activar Paypal para pagos en Aliexpress? Yo solo veo la opción de añadir tarjetas de crédito en mi cuenta de aliexpress, pero no hay opción de añadir la cuenta PayPal. Un saludo

En las opciones de pago de Aliexpress,es mas cuando pagues la primera vez con Paypal ya te da la opción de ponerlo como opción de pago favorita en la cuenta,

VictorM

Cita de: elburgo en 30 de Diciembre de 2020, 18:09:45 PM
Cita de: VictorM en 30 de Diciembre de 2020, 18:07:31 PM

En las opciones de pago de Aliexpress,es mas cuando pagues la primera vez con Paypal ya te da la opción de ponerlo como opción de pago favorita en la cuenta,
Muchas gracias, ahora sí que lo he visto al hacer una compra, perfecto!! Gracias de nuevo!!

Domin

yo tambien he pagado con Paypal en Ali, lo que me parece que no lo tengo como de pago favorita.
Cuando voy a pagar algo, me pone la opcion de Paypal y le doy y se abre una nueva pestaña de Paypal, me identifico y pago.

Peixet

Cita de: Peixet en 29 de Diciembre de 2020, 18:53:16 PM

Puse una disputa por producto falso.
El chino insiste que no es falso y sigue en su línea faltosa.
Ha tardado un poco, pero AliExpress me ha devuelto los 25 euros.
La bobina del supuesto "Seaguar GrandMax FX" a la basura, no vale ni para hacer pruebas con nudos.

ralf

Me alegro de que hayas podido recuperar el dinero.

Nordestada

Que gran hilo (el del foro  :facepalm:) gracias Peixet por semejante prueba.  :cid: