Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CAñas de tres tramos

Iniciado por tibian, 20 de Julio de 2005, 00:12:00 AM

Rapalero

Mejor que el sorteo sea para 2 o que incluya pomada para los cardenales de las hostias que os dejará la parienta por iros "a Cuba" a... "pescar", jajjaja.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Y encima dice ke si solo tuviera una caña, "elegiria una greys", tendra morro el tio  ;) , se dice: si no tendria caña, acudiria al 3º encuentro Internacional de spinning y tras haber cenado opiparamente la noche anterior con Oskar, tras el sorteo me llevaria tranquilamente la Greys a mi casa, y por supuesto la casi totalidad de los señuelos de la Tienda del susodicho Oskar para meterlos en una maleta que saldria en direccion a Cuba. :twisted:
       Un Abrazo desde alikante y no me dejen de Ser traviesos.
           Ufffff!!!ke kalor haceeeeeeee.

kuitao

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   MAreeeen, cubrete la cabeza que el sol te la va a tostaaaarrrr.... y cuentanos historias de capturas de la Andaduya !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dragarios

Txipiron yo tengo la missionary soin  pero de accion 15-45 y es una gozada de caña el pero como todas las multitramos encerar de vez en cuando por que si  la pones al limite se sueltan los tramos. :D

Rapalero

Pos en el garage de mi padre todavía hay una caña de 2 piezas con la empuñadura acabada en punta para clavarla en la arena y el enchufe es A ROSCA DE METAL, no se suelta, jijijii. Digna de museo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Ennico

hola tibian yo tengo una kali renzo valdieri de 3 tramos me costo 90 euros pero seguro que la podras encontrar mas varata va de puta madre si tuviese que comprar otra caña me compraria la miama otra vez accion de 30a100
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).

coaster

tengo una shimano beast master 3,00 - 3,30 mtr (50-100 gr). Va de puta madre, ahora, no funciona muy bien con señuelos inferiores a 30 gr, se combierte en un garrote.
VIVE DESPACIO... PESCA RÁPIDO

gomez

que os parece la Hardy de 3,30.
Gracias

Rapalero_Gijón

Hardy...??? :!: ..no sabía que tuviese cañas de spinning. No querras decir Hart???

elrapalero

Las tienen socio, las tienen  ;)
http://www.fishingmegastore.com/acatalog/Hardy_Spinning_Rods.html
Saludos.
P.D. Me llamo la atencion hace unos meses cuando vi unas tubertini con la union en "bisel", y al ver el mismo sistema en las hardy me ha llamado la atencion. ¿sabeis si este sistema es mas fiable que los demas? ¿alguno lo habeis probado?

Rapalero_Gijón

Pues si..ya veo que las tienen...no lo sabía. Lo que pasa es que me parece que tienen un precio un tanto excesivo.
Creo que por lo que cuesta la Hardy de 11' en tres tramos, tenemos cañas de "Pata Negra" de Lamiglas, St. Croix, Tenryu, Greys...lo malo es que los tres tramos reduce al numero de modelos a elegir.

multi-pekador

yo soy ese ke lanza los pepinos de 120 grs con la grx,,,jajajaj   aguanta lo ke kieras y encima anillado sic por un precio un poko mas alto , ahora si pudieras gastar un poko mas tye diria ke la missionary spin ,,eso es lo mejor de lo mejor para todo,un saludo.

adri