Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Par de cañas y carretes que no uso

Iniciado por elburgo, 24 de Noviembre de 2020, 11:25:18 AM

elburgo

Tubertini Honor Sping 3 metros anillas Fuji K tripata y porta carretes Fuji DPS accion 20-80 solo probada menos de una hora,

PRECIOS:
                  Tubertini Honor Sping  3 metros accion 20.80   70 euros.

Solo queda la Tubertini.

.. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

elburgo

elburgo

elburgo

Daiwa Fuego vendido a un compañero del foro,un placer hacer tratos con LLumeres. :cid: :cid:

szp1981

Esa caña con ese carrete hacen un combo espectacular. A mi porque me has pillado que compré el carrete y la silverado hace poco, sino te los compraba los 2.

Suerte con la venta
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

elburgo

Cita de: szp1981 en 26 de Noviembre de 2020, 09:58:54 AM
Esa caña con ese carrete hacen un combo espectacular. A mi porque me has pillado que compré el carrete y la silverado hace poco, sino te los compraba los 2.

Suerte con la venta

Ya te digo compañero son dos cara melitos,pero es que no los uso y tengo muchos proyectos para el barco,así que tiene que salir material,es un equipo muy equilibrado y cómodo. :)

elburgo

Shimano Stradic vendido a un compañero del foro.A sido el mas rápido en decidirse y el primero en preguntarme por el carrete,saludos. ;) ;)

@Luis44 como siempre un placer hacer tratos contigo,rápido y sin mareos,saludos y a disfrutarlo.

pescador

Hola , me podrias decir cuanto mide la prorex desde el pie del carrete al final del talon y si las anillas son microaniallas
Y si me cuadra todo hablamos
Un saludo
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

elburgo

Cita de: pescador en 30 de Noviembre de 2020, 19:50:55 PM
Hola , me podrias decir cuanto mide la prorex desde el pie del carrete al final del talon y si las anillas son microaniallas
Y si me cuadra todo hablamos
Un saludo

Hola compañero,con lo de micro anillas no se a que te refieres y como te mido la distancia del carrete al talon,justo desde el pie de abajo del carrete o del centro del pie?Saludos.

Por ejemplo en esta foto,de donde te tomo las medidas?
https://i.ibb.co/xMbHPbC/IMG-20201124-110024.jpg

pescador

Hola!!
Me refiero  a la distancia que hsy desde el pie del csrrete hadta final del talon , es de tslon corto o largo , y las microanillas son las que son muy pequeñas , tipo hto

Un saludo

luis44

pescador

elburgo

Cita de: luis44 en 01 de Diciembre de 2020, 11:16:28 AM
Me la quedo!!!

Pago recibido del carrete y la caña,como siempre un placer hacer tratos contigo Luis. :)

pescador

Entiendo que ya estabas en tratos con luis por privado antes de que me interesase yo

Gracias de todas maneras por la atencion recibida

elburgo

Cita de: pescador en 01 de Diciembre de 2020, 16:33:17 PM
Entiendo que ya estabas en tratos con luis por privado antes de que me interesase yo

Gracias de todas maneras por la atencion recibida

Compañero, Luis ya me tenia pagado el carrete y la caña estaba interesado desde que la anuncie,se a decidido esta mañana por la caña también,siento no darte las medidas que me pediste,pero es que entro al foro a ratos y el me contacto esta mañana temprano por WhatsApp,ya lo siento pero si quieres antes de enviar la caña te mido lo que me pediste,por si te sirve - ;) ;)

pescador