Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pescar en Madrid este verano

Iniciado por Carin, 20 de Julio de 2005, 20:57:11 PM

Carin

Buenos dias.
Tengo unos dias a finales de mes y principio de agosto que puedo dedicar a ver si me estreno en los embalses de la "Comodidad Madrileña", asi que si alguien me puede indicar, Pablo y el resto de madrileños que pescan en esta zona, algun lugar en alguno d elos embalses, San Juan Atazar, en valmayor no hay nada, aunque volvere a intentarlo una tarde noche (me queda muy cerca de casa).
Bueno pues eso, y ademas si alguien va a ir a tentar lucios o bases y me quiere ensenñar yo estoy dispuesto a aprender, o por lo menos a intentarlo.
Ya me contareis.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

kuitao

Joer Carín....

Yo te recomiendo cualquier terraza al atardecer disfrutando de una cerveza y viendo el paisaje con minifalda incluida si se tercia, y cuando vuelvas a Asturies ya pescarás como debe de ser  :D  :D  :D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

buenas tardes.
Compañero Kuitao, uno ya no esta en edad de "guerrear", el mercado esta copado y yo con mi medio siglo y mis tres mujeres ya voy sobrao, lo de las terrazas, igual se tercia en el pueblo, que bajar a Madrid me cuesta un hu......, y luego se preparan unos mogollones para subir al pueblo im-presionantes.
De todas formas aprovechare las tardes para visitar a los amigos, hare una incursion a ver al compañero Javi, de Gran Pesca, y tomar alguna cervecita con los colegas que no sueles ver, eso si se puede compaginar con practicar un poco con los señuelos en algun embalse cercano, y si de paso caaeb lucios y bases mejor que mejor, porque lo de estar al calor de las terrazas no es bueno y la fauna madrileña hace acto de presencia a partir de las dos de la mañana, y a esas horas D. Ricardo esta horizontal.

Salud

linchu

Hola Carin campeon pues..... como te lo diria pero agua lo que se dice agua poca en el pantano del Burguillo tienes bases carpas y barbos esta a unos 80 km de Madrid peces hay pero esta medio vacio.

Otra zona es el embalse de San Juan mas vacio aún, pero...... je je je hay una zona que por lo menos la semana pasada tenía agua y es el embalse de picadas sobre todo encontraras carpas y barbos de quitar el hipo, algunos bases y dicen que lucios, yo no he pescado nunca en estas aguas pero imagino que lo tentaré pues en los demas embalse la cosa esta mu jodia.

Si quieres saber como llegar dimelo y te mando unos planos.

Ah para el bass yo siempre he utilizado vinilo, el color water melon, creo que se escribe asi, va de perlas.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Carin

Buenas noches.
Gracias linchu, mandame esos planos, a ver si me acerco por S. Juan, por si hay algo y mojo los señuekos,

Salud,

davidkayak

Hola a todos....

Pues he ido a picadas varias veces por el tema de s. juan muy bajo, y na de na. Y el burguillo a este paso lo vacian del todo.

Como no llueva pronto..... :cry:
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

marineroentierra

Cita de: CarinPablo y el resto de madrileños que pescan en esta zona, algun lugar en alguno d elos embalses, San Juan Atazar, en valmayor no hay nada, aunque volvere a intentarlo una tarde noche (me queda muy cerca de casa)

Carin perdona que no te haya respondido antes, es que llevo una vidaaaa..... y no había visto el post.

Como llego tarde veo que ya te han dado la información pertinente. Por abundar en algo, al Atazar ni te acerques, está bajísimo de nivel. Se me ocurre como destino "de emergencia" el embalse de Pinilla que tiene un nivel decente de agua. Eso si, es coto aunque no de los más caros y al parecen sueltan truchones de 2/3 kg. Hablo de oidas que aun no he tenido ocasión de pescarlo. Y el de la Jarosa normalmente en verano lo dejan libre, aunque hay (o había) que sacar un permiso gratuito en el Bar. No sé este año. Suerte y nos cuentas.  ;)