Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Busco tenryu shore dragon

Iniciado por farito81, 01 de Diciembre de 2020, 17:15:29 PM

farito81

Hola busco Tenryu shore dragón, a ver que ofrecéis por ahí, un saludo
CAPURA&SUELTA

TXIPIRON

Aúpa !

Yo la tengo, pero casi sin usar, por qué la tengo en Bizkaia, y con el confinamiento ...  no puedo ir  :P
Solo decir que pocas cañas "Japo" hay de esa medida: 3,50 m. ... al menos, que yo conozca.  :sisi:
El talón, un poco corto para mi gusto y esa medida, pero es que estoy acostumbrado a las cañas Gringas.
De momento, no "la suelto"   >:D
Suerte con la búsqueda.  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Aúpa !

Creo recordar que hace unos pocos años, un Forero vendía una casi sin usar, por unos 350 €.
Nueva en tienda, pasa bastante de los 700 €.  :D
Igual todavía la tiene en venta  :nuse:

Salu2.  ;)

farito81

El problema es que no me quiero meter en cañas de shore jigging por tema de gramaje, ni de acción de 40gr, y está me  viene al pelo, nueva vale un pico, por eso preguntaba si alguno se deshacía de ella, venga que tiene el talón corto y no vale para nada que si parten, que sí espigot, que si rojas, venga te la compro yo anda y te la quito de encima????????, y que compi es?
CAPURA&SUELTA

TXIPIRON

Aúpa !

>:D

Que guason !

Mira en el sub-foro de compra-venta.
Repasa páginas atrás, por qué es de hace tiempo ( como un par de años, si no recuerdo mal ).  :sisi:

Salu2.  ;)

TXIPIRON

Aúpa !

E estado ojeando post antiguos, y uno de los que vendía una, era Carqueixa, pero eran 400 y pico " lereles ", y ya la vendió.
Otro era un tal Panda45, que la vendía también por unos 450 €, hace unos 4 años, y no puso si acabó vendiéndola.  :nuse:

Salu2.  ;)

farito81

Tocará esperar a que alguno se deshaga de ella y esté en buen estado, de momento seguiré dándole a mi dragón express
CAPURA&SUELTA

TXIPIRON

farito81

Pues que llevo desde los 19 años con ella y tengo 39, de hecho es la de color burdeos, así que no puedo estar más contento con ella, y pesca tiene a cañón y como el primer día.
CAPURA&SUELTA

unai81

Hola!
La dragon express y ese tipo de cañas aún están en venta de nuevas? Entró en la web de tenryu y no las encuentro :nuse:
Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

alvatroos

Cita de: farito81 en 05 de Diciembre de 2020, 09:34:12 AM
Pues que llevo desde los 19 años con ella y tengo 39, de hecho es la de color burdeos, así que no puedo estar más contento con ella, y pesca tiene a cañón y como el primer día.
Y yo que pensaba que exprimía el material ;D :cid:
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Cita de: unai81 en 05 de Diciembre de 2020, 10:09:26 AM
Hola!
La dragon express y ese tipo de cañas aún están en venta de nuevas? Entró en la web de tenryu y no las encuentro :nuse:
Un saludo

Aupa !

En una tienda fisica en Cantabria, tienes un puñado de ellas en el expositor.  :sherlock:
Aunque hace meses que no me arrimo por alli, por el puto Covid y los confinamientos.  :P
Pero prepara la cartera  >:D
De los 700 " lereles " no creo que baja ninguna.  :D

Salu2.  ;)

elburgo

Cita de: TXIPIRON en 05 de Diciembre de 2020, 19:48:45 PM
Cita de: unai81 en 05 de Diciembre de 2020, 10:09:26 AM
Hola!
Un saludo

Aupa !

En una tienda fisica en Cantabria, tienes un puñado de ellas en el expositor.  :sherlock:
Aunque hace meses que no me arrimo por alli, por el puto Covid y los confinamientos.  :P
Pero prepara la cartera  >:D
De los 700 " lereles " no creo que baja ninguna.  :D

Salu2.  ;)

No te parecen sobrevaloradisimas????????????? :facepalm: :facepalm:
             .. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

TXIPIRON

Aupa !

Seguramente.  :sisi:

Y un Ferrari ?
Y un Lamborllini ?
Y un Bugati ?

Y una Ripple ?
Y una Zenaq ?
Y una Megabass ?
Y una ...  ::)

Salu2.  ;)

farito81

CAPURA&SUELTA