Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Diferencias saltist ags-tournament

Iniciado por Legaspi, 06 de Diciembre de 2020, 16:31:37 PM

Legaspi

Alguien sabe en donde están las diferencias entre la saltist y la tournament? Las dos llevan anillas AGS, blank svf nanoplus, enchufe v-joint, etc. Para las de 3'20 se declara una diferencia en el peso de 3 gramos sin embargo la tournament es 160 euros más cara.

carqueixa

hola ¡¡¡ en principio es la altura del portacrretes y la compresion del carbono... despues ya esta en tu mano asumir esa difererncia de precio...yo uso la saltist y para mi es buenisima... pero seguro la gente de tournament tambien estara contenta. :facepalm:
"dia sin risa...dia perdido..."

irium

Cita de: carqueixa en 08 de Diciembre de 2020, 12:26:46 PM
hola ¡¡¡ en principio es la altura del portacrretes y la compresion del carbono... despues ya esta en tu mano asumir esa difererncia de precio...yo uso la saltist y para mi es buenisima... pero seguro la gente de tournament tambien estara contenta. :facepalm:

Carqueixa

He visto que hay dos saltist , la I y la II, una lleva anillado ags y otra no , teoricamente el blank es el mismo pero tu cual usas y tienes por buenisima?

Tuve una de 3.2 con cw 28 - 84 que me encanto en la mano pero creo que a mi con una de 3 m con cw 14- 56

Es que estoy mirando a ver si me pillo algo nuevo o no
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105 mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2XDaiwa legalis squid 2,10 + Daiwa ninja 1000

Legaspi

Cita de: irium en 08 de Diciembre de 2020, 13:55:59 PM
Cita de: carqueixa en 08 de Diciembre de 2020, 12:26:46 PM

Carqueixa

He visto que hay dos saltist , la I y la II, una lleva anillado ags y otra no , teoricamente el blank es el mismo pero tu cual usas y tienes por buenisima?

Tuve una de 3.2 con cw 28 - 84 que me encanto en la mano pero creo que a mi con una de 3 m con cw 14- 56

Es que estoy mirando a ver si me pillo algo nuevo o no
La 28-84 es l que me mola a mí. Las saltist 1 llevan blank hvf, las 2 llevan el svf, que en teoría es superior.

carqueixa

correcto... la saltist I en en 14 56 (305) y la 28 84 en  321 son las que tengo. son mas potentes que la II, que es novedad de este año y no lleva anillado ags. esta es mas "docil" por decirlo de alguna manera... y el blank tiene detalles en rojo.

irium

Cita de: carqueixa en 08 de Diciembre de 2020, 17:57:38 PM
correcto... la saltist I en en 14 56 (305) y la 28 84 en  321 son las que tengo. son mas potentes que la II, que es novedad de este año y no lleva anillado ags. esta es mas "docil" por decirlo de alguna manera... y el blank tiene detalles en rojo.

Yo ya me hago la picha un lio con el nombre saltist y su puta madre,

No me coincide nada de lo que me dices

No hay saltist 1 en el catalogo de daiwa , hay saltist seabass y saltist 2 ags y una saltist spinning que es enchufable como las de pescar atun por un lado el mango y por otro la caña propiamente dicha , esta fijo que no es lo que busco

En la saltist seabass (  carbono hvf )  no hay medida de 3.05 con ese cw de 14-56  o yo por lo menos no lo veo , si la hay con ese cw en 3.20 pero en 3.05 es 14-42 , parecido pero no igual , no hay 3.20 con cw de 28-84 en la saltist seabass

La saltist  ags 2 seabass edition  de 3.05 si tiene el cw de 14 - 56 y la 3.20 si es de 28-84 ( esta la tuve en la mano con carbono svf )

Asi que la saltist 1 teoricamente sera  la saltist seabass ?

O es la 1 una caña ya descatalogada que yo no veo por ningun lado  y no tiene nada que ver con esta serie saltist seabass 

Pone que es novedad de este año con la legalis y la bg y la labrax , siendo mentira porque la legalis ya tuve una hace 3 años y la bg es del año pasado

Y vuelvo a preguntar a riesgo de parecer tonto tu  cual tienes al final ?

Legaspi

Por lo que yo investigué:
Saltist 1: Ya descatalogada, la probó Carlos Redruello, blank hvf y anillas AGS
Saltist seabass: blank hvf, anillas Fuji, la de los detalles rojos, efectivamente no la hay en 3'20 y con el cw 28-84, la más potente en esa medida sería la 14-56.
Saltist 2 AGS: carbono svf y anillas AGS, creo que esta es la de Carqueixa y tiene una pinta cojonuda.

irium

Cita de: Legaspi en 09 de Diciembre de 2020, 01:20:36 AM
Por lo que yo investigué:
Saltist 1: Ya descatalogada, la probó Carlos Redruello, blank hvf y anillas AGS
Saltist seabass: blank hvf, anillas Fuji, la de los detalles rojos, efectivamente no la hay en 3'20 y con el cw 28-84, la más potente en esa medida sería la 14-56.
Saltist 2 AGS: carbono svf y anillas AGS, creo que esta es la de Carqueixa y tiene una pinta cojonuda.

Vale , o sea lo que yo  pensaba que hay por ahi una saltist 1 que me descuadraba los datos

Falta saber cuales tiene carqueixa , las que el considera las buenas pero supongo que sera  la saltist 1 , la descatalogada

carqueixa

Jajjjjja vaya taco..... :facepalm:yo tengo las saltist II...en AGS..320 para 28 84 de c.w.cojonuda!!!!!  Y me hare con la próxima (la roja....saltist seabass)creo aún no esta en tiendas...sera en 320 para 14 56 de c.w...para minnows playeros creo me irá bien

irium

Cita de: carqueixa en 09 de Diciembre de 2020, 16:13:11 PM
Jajjjjja vaya taco..... :facepalm:yo tengo las saltist II...en AGS..320 para 28 84 de c.w.cojonuda!!!!!  Y me hare con la próxima (la roja....saltist seabass)creo aún no esta en tiendas...sera en 320 para 14 56 de c.w...para minnows playeros creo me irá bien

Esa es justo la que probe yo en la mano , la ags 2 de 3.20 en 28 -84 , pero a mi me llega la ags 2 en 3.05 con cw 14-56 ,que por cierto tuve una oferta bestial por una nueva  y la deje escapar por andar en la parra

Tengo la prorex ags 2.44 y es un caramelito de caña con el patchi 100 pena de que ya no hago ese tipo de pesca y la voy a vender

cale

Yo estoy mirando esa ags 28-84 y pinta muy bien pero no se que señuelos de minimo peso lanzara bien, y gastarse la pasta en esta caña sin saber

Legaspi

Cita de: cale en 15 de Diciembre de 2020, 19:26:21 PM
Yo estoy mirando esa ags 28-84 y pinta muy bien pero no se que señuelos de minimo peso lanzara bien, y gastarse la pasta en esta caña sin saber

Yo la tuve en la mano en una tienda, da la sensación de ser rápida y muy dura, se siente superligera.
Después de cogerla me pedí una, cuando me llegue y se nos permita salir a pescar contaré más, pero tampoco soy ningún experto, así que mi opinión tiene la validez que tiene... Si andas por la costa de Lugo podemos quedar y la pruebas

cale

Cita de: Legaspi en 16 de Diciembre de 2020, 00:52:45 AM
Cita de: cale en 15 de Diciembre de 2020, 19:26:21 PM

Yo la tuve en la mano en una tienda, da la sensación de ser rápida y muy dura, se siente superligera.
Después de cogerla me pedí una, cuando me llegue y se nos permita salir a pescar contaré más, pero tampoco soy ningún experto, así que mi opinión tiene la validez que tiene... Si andas por la costa de Lugo podemos quedar y la pruebas

Ya me contaras tus impresiones cuando la pruebes y con que tipo de señuelos, y subete  unas fotos para poner los dientes largos, seguramente sea mi proxima compra, no se si ahora pero cuando pueda seguro.