Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

distribuidor de tenryu en españa?

Iniciado por irium, 07 de Diciembre de 2020, 14:15:50 PM

irium

hola a todos , tengo por aquí parado un tramo nuevo inferior de una tenryu superdistance y quiero mirarle a ver cuanto sale el puntero , a ver si me compensa poner esa caña operativa , o lo dejo ahí parado para siempre

sabéis quien es el distribuidor de tenryu aqui en españa ?
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Nadir

irium

Cita de: Nadir en 07 de Diciembre de 2020, 14:53:38 PM
Kelman S.L.

me salen 3 tiendas de pesca en el pais vasco pero ninguna web , supongo que habrá que llamarlos y preguntar el tema a ver que pasa

gracias por el aporte

pd , ya estoy mirando el perfil de facebook

lander00

Creo que tienda no tienen. Hablé una vez con ellos por Instagram porque pone que tienen una tienda en atxondo (muy cerca de donde vivo). Me dijeron que ellos solo distribuyen a diferentes tiendas, pero no al consumidor. Al menos ahí, pero me suena que me dijo en general :nuse:

Saludos ;)

Antn

Me imagino que en cualquier tienda que trabajen con kelman te consultaran precio del tramo. Muchas veces los distribuidores no venden al publico de forma directa. De todos modos si no encuentras forma de contactar con kelman si quieres avisa y busco en el mail, que les mandara una consulta de una anilla de puntera hace un tiempo. Creo que no me costara encontrar la direccion, pero si no aparece avisa y te la mando.

irium

Cita de: Antn en 07 de Diciembre de 2020, 19:37:00 PM
Me imagino que en cualquier tienda que trabajen con kelman te consultaran precio del tramo. Muchas veces los distribuidores no venden al publico de forma directa. De todos modos si no encuentras forma de contactar con kelman si quieres avisa y busco en el mail, que les mandara una consulta de una anilla de puntera hace un tiempo. Creo que no me costara encontrar la direccion, pero si no aparece avisa y te la mando.

hola compañero , lo que no quería es andar metiendo tiendas de por medio porque si no ya se lo que pasa , compras una cochina  puntera y se va a precio de caña entera , pides la puntera y ganan la distribuidora , el representante , la tienda que te lo gestiona y cuatro mas que pasaban por allí  y cuantos mas pasos intermedios mas caro sale el tema porque todos ganan

y eso con suerte de que la tengan en stock por aquí cerca y no la tengan que pedir a Japón sino ya te digo que mejor dejarlo

Antn

Cita de: irium en 07 de Diciembre de 2020, 21:48:05 PM
hola compañero , lo que no quería es andar metiendo tiendas de por medio porque si no ya se lo que pasa , compras una cochina  puntera y se va a precio de caña entera , pides la puntera y ganan la distribuidora , el representante , la tienda que te lo gestiona y cuatro mas que pasaban por allí  y cuantos mas pasos intermedios mas caro sale el tema porque todos ganan

y eso con suerte de que la tengan en stock por aquí cerca y no la tengan que pedir a Japón sino ya te digo que mejor dejarlo
Logico. Muchas veces las distribuidoras solo trabajan a traves de tiendas. Suerte y ya nos dirás en que queda la cosa.