Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sugerencias para caña de rango 10-60 o 15-65

Iniciado por ralf, 09 de Diciembre de 2020, 18:03:14 PM

Nadir

Y estoy seguro que será así, pero lo que te tienes que plantear es si este tipo pesca con los mismos señuelos que lo harás tú y, en especial, en los mismos escenarios que tú lo harás. Lo que puede ser ideal para algunos puede resultar una patata para otros.

Fortuna

la genos es un cañon pero se te va a ir por encima de de los 700€ ente caña, portes y aduanas.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

Legaspi

Cita de: Fortuna en 11 de Diciembre de 2020, 12:56:32 PM
la genos es un cañon pero se te va a ir por encima de de los 700€ ente caña, portes y aduanas.
Yo lo digo porque Ralf le comento que metidos en traer cañas de Japon el se iría a por la Genos, pero es si, es una locura de pasta.

Fortuna

aqui ha entrado hasta la lunamis s96mh, la s100mh y la s106mh no, pero vaya que la s96mh tambien esta muy bien y menos de 400 vale, aqui la tiene rhodani, pero seguro que duopesca se la consigue mas barata o benitodiazpesca. 315 me ha costado a mi la s86ml y me acaba de llegar a casa, ahora cuando salga del trabajo la pillare y me ire a pescar, tengo que preparar el carrete y todo que lo tengo en la caja sin meterle hilo  :cunao:, a ver si pesco algo en su estreno.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

llumeres

La lunamis es 10-45, lo de 56 jig es solo si lo dejas caer no para lanzarlo, si le lanzas un jig de 56gr con esa caña probablemente la acabes reventando  :martillazo: :cunao:
[/quote]

Puedes lanzarlo ocasionalmente, lo que no se te puede pasar por la cabeza es lanzarlo como si fuera un paseante o un minnow. Lanzas acompañando el movimiento y el propio peso del jig es el que da el alcance, palanca  la mínima. Y luego nada de tirones a lo loco, usarlo como jig, no como jerkbait.
Un poquito de  conocimiento...