Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Se vende tramo inferior de tenryu superdistance

Iniciado por irium, 15 de Diciembre de 2020, 02:56:27 AM

irium

Pues eso ,   se vende o se cambia por material que me interese  el tramo trasero de una tenryu super distance , impoluto,  muy cuidado, sin roces y el eva intacto, no ha salido de su funda , normal por otra parte

Fue un regalo " incompleto " que me hicieron en su dia , le compre material a un compi que dejaba la aficion y lo metio en el mismo paquete al enviarme lo que le compre sin decirme nada

Iba a comprarle yo el puntero para tener una caña  de elite en casa pero no me convence la longitud de la caña y el cw puesto que me estoy quitando de todo el tema  light, si no ya tenia cañita  top  para paseantes

Si llega a medir  3 m  no sale de casa, asi de claro, pero entoces hablariamos de una shore dragon no de una superdistance

el presupuesto del puntero son 263 euros mas iva segun mi tienda de confianza

Si te interesa tener ese modelo de caña    pongo muy barato el tramo para que alguien se de un capricho para reyes,

O sea te vendo  el tramo inferior por dos duros te pides tu el  puntero para la garantia  y te montas toda  una tenryu muy por debajo de su precio

Otras ofertas de material que tengais parado pues por privado y se habla el asunto

Pero os ruego que no me hagais perder el tiempo con ofertas ridiculas ,los que hayan hecho tratos conmigo saben que soy una persona seria y de fiar

El tramo tenia ya comprador pero no se nada de el desde hace 4 dias y no contesta a mis mensajes, asi que se pone a la venta en publico , el que antes se mueva antes se lo lleva

Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105 mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2XDaiwa legalis squid 2,10 + Daiwa ninja 1000

irium

y por supuesto que si tienes el puntero por ahí tirado en una esquina y no te interesa gastar en ese tipo de caña te lo compro para completar equipo

si eso lo hablamos por privado
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna s100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105 mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre fl 4000
2XDaiwa legalis squid 2,10 + Daiwa ninja 1000