Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Un pescador de 10

Iniciado por Antonio, 21 de Diciembre de 2020, 23:05:34 PM

Antonio

Contacté con un pescador que me ofreció sus señuelos, me dijo que me los enviaba a casa y pensé que no podía ser verdad.... Perdón Iker Larrañaga, dudé de ti.

Que un pescador desconocido te mandé a tu casa una bolsa con todos estos señuelos, sin conocerte, saliendo de él, pagando los portes y el paquete certificado.... Eso te devuelve la ilusión, la fe en las personas....
No todo está perdido, aún hay gente que da sin esperar a recibir...

Gracias infinitas Iker Larrañaga???????????????????????? no solo por los señuelos, sino por demostrarme que aún en estos tiempos, la buen agente sigue estando ahí...

TXIPIRON

:cid:

.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Romy

De lo mejorcito que he visto últimamente y me alegra ver que hay personas así... felicidades

bittor

Vinoku

:cid:
:icon_pray:

Dedicale alguna foto con captura que se merece

irium

Me quito el sombrero , ojala tenga mucha salud toda su vida

Es que hoy es el dia de la salud , ya sabeis no ?
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

Domin

Pues si, muy bien por esa persona. Haber si que los hay, y no por ganar dinero, si no por que crees que no le vas a sacar a una cosa que no usas.
Yo regalé a un chaval 31 plomos y encima que dije que viniera a buscarlos, se los llevé a su pueblo que está a 5 minutos en coche por que el se movia en patinete. He querido dar dos fundas y algunas boyas y han sido la gente que como era gratis se amontonaban para que se lo diera la que me han dejado tirado en la parada del metro esperando.

Vicente PQ

Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

robalo_70

No importa quien eres... si no como eres. Son las acciones, los hechos quienes nos definen, no etiquetas, palabras, mensajes o promesas.

Buen "tío" :)

Saludos ;)   

Entre corrientes y penumbras...