Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo Carrete

Iniciado por Carlos Martín, 27 de Diciembre de 2020, 17:06:30 PM

Carlos Martín

Buenas a todos,

Llevo un tiempo queriendo emparejar mi caña Cinnetic Crafty Bass Game 6'9 pies de 7 - 21 gr, con un carrete a su altura. Actualmente llevo puesto un carrete de caperlan al que no le puedo reprochar absolutamente nada, pero por navidad quiero mejorar la calidad de mi equipo.

Estoy viendo carretes y precios en tiendas de confianza, y con un presupuesto máximo de 45 euros, he visto unas opciones que creo que me podrían ir muy bien, pero no se cual esta por encima de cual. Los dos carretes entre los que me encuentro ahora mismo son: Daiwa - Laguna LT2000-XH y Shimano Sedona 2500 HG FI.

Si alguien entendido puede indicarme cuál de ellos es el que más me conviene me sería de gran ayuda para decidirme.

Un saludo y buena pesca.

Simongarcia97

Yo tengo un Sedona 3000 hace un año y aunque no pescó tan seguido como quisiera va bien, recoge rápido y el pickup sube y baja de buena manera, no me gusta que hace excesivo ruido al recoger crank baits pero supongo que es por la alta relación de recogida, yo pesco black bass y tenia ese carrete con una caña laguna de 1.98 pero me cansaba mucho hacer los tirones para los minow, así que decidí usar unas cañas más cortas y carretes tamaño 1000 y vaya diferencia tanto en menos fatiga como en mejores resultados, hace poco estaba pescando en bote y llovio mucho todo el día, tenia tres carretera conmigo, el Sedona, Jaguar 1000 y sienna 1000. El único que tuvo problemas fue el siena que al final del día se le quedaba pegada la manivela al recoger.

El Sedona es un buen carrete, con el siena desde que lo compré solo han sido problemas , échale un ojo al Daiwa exceller que me parece que esta mejor construido y además es mucho más ligero y podrías comprar un tamaño 3000 con el mismo peso que un shimano tamaño 1000