Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Precio trenzado spider

Iniciado por Elpescata, 06 de Enero de 2021, 12:54:51 PM

Elpescata

Buenas! He leido y releido hilos del foro sobre trenzados y lo ultimo que quería era abrir otro mas... perdon por adelantado :facepalm:. Pero quería vuestro consejo.

Que tal veis el trenzado que adjunto abajo? El mítico spider...
150m del 0,9 a 18€ o 300m del 0,10 a 31€

Pensaba comprar un jbraidx8 ya que mucha gente lo recomienda. Pero despues ya he ido viendo que para el diametro que quiero (0,10 aprox)a bastante gente le ha dado problemas... poca resistencia al nudo etcetc.

MIL GRACIAS

JSC (Jero Soto)

Yo use spiderwire ×8 en un par de bobinas. Hace años...
Bien. Aunque me parecio mas rugoso y ruidoso que el jbraid×8. Luego fueron sacando algunas versiones y actualizaciones que seguro lo mejoraron algo.

cannot

Yo lo use hace años cuando era un fusionado.
Malo, mal hilo era. Sino a cambiado perdía rápidamente una capa exterior y se rompía con facilidad.
De los nuevos modelos no se como son
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

fartonet

Yo tambien use ese fusionado, era para llorar... pero hace un año que llevo un spiderwire de 4 hebras para el agua dulce y estoy encantado con el,  :number_one:  ese de 8 no se como sera, pero que han mejorado mucho, eso si...
No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

Yo llevé montado un 4hebras rosa en 0,12 no se cuantas temporadas y no había manera de acabar con él,la pena es que ya no se que modelo era.Más ductil que un PP pero igualmente duro al roce,incluso barbudo y decolorado seguía rindiendo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Elpescata

Madre mia...  :facepalm: todos tienen pegas. En lineas finas me refiero...
Hay muchas recomendaciones pero claro, una cosa es un 0,16-0,20 que casi todas las marcas van bien y otra un 0,06

En fin, alguno me dirá que algun x12 de 80€ es lo que funciona bien, ya...

Voy a probar el spider para sacar mis propias conclusiones.
Creéis que los 300m entrarán en un 2500shimano? 0,10   0,06 si me entraron con unos 20m de relleno 0,40

Salseiro

Hola Elpescata

Por mi parte te diré que con el Spider, no he tenido ninguna experiencia, y no puedo comentar nada sobre ese trenzado

Pero con el que si probé fue el Jbraidx8, no me gustó nada de nada, para mi, malo, muy malo, en PE 0.8, 0.6, 1.0

El que tengo montado desde hace un año y me va bien es el Sufix x8  PE 0.8 y 1.0, y el precio es asequible

Pero lo que suelo hacer es arriesgarme y probar, porque lo que a mi me gusta, a otra persona no, y las marcas van sacando cosas nuevas, o las van mejorando, y un trenzado que no te gustó hace 4 o 5 años, hoy te puede ir bien