Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SEÑUELOS DUEL

Iniciado por risscardo, 22 de Julio de 2005, 20:31:14 PM

risscardo

ME PODRIAIS HACER UNA LISTA  DE QUE  SEÑUELOS DE LA CASA DUEL UTILIZARIAIS PARA PESCAR LUBINAS Y OTROS DEPREDADORES MARINOS. UN SALU2 A TODOS LOS FOREROS Y BUENA PESCA
IR A PESCAR ES BONITO , Y SI ENCIMA PESCAS , ESO YA ES LA OSTIA

elrapalero

Sin duda me haria de varios aile magnet, en diferentes tamaños y colores.
Haces bien en cogerlos antes de venir por aqui, porque como te dije, por esta zona de material.....nada de nada.  :(
Aunque para este tiempo, te recomiendo muestras no mayores de 9cm (en otoño e invierno si puedes meter tranquilo artificiales a partir de 11cm  ;) ).
Un saludo.

Ennico

hola yo uso el aile magnet f y el db pero sobre todo el f pesca que se mata me lo recomendo un tio en una tienda un dia que andaba buscando un lucky. me dijo prueba este ,no te arrepentiras y tenia razon como pesca.
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).

risscardo

gracias ENNICO , me podrias decir q tamaño y color te es o son mas efectivos. Un salu2 y muchas gracias  :roll:
IR A PESCAR ES BONITO , Y SI ENCIMA PESCAS , ESO YA ES LA OSTIA

Ennico

ahora mismo no lo se pero voy a mirar en la caja y ya te lo pongo tengo dospero el que mas pesca es uno que imita una caballa pero con colores vivos
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).