Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DOY de baja mi PAYPAL

Iniciado por cannot, 11 de Enero de 2021, 13:24:15 PM

cannot

Pues tras mi última experiencia con este banco no quiero saber nada mas, os cuento y aplicaros para que no os toque :
Vendo mi pantalla de sonda para comprar una mayor. Bien, sale un comprador y llegado el acuerdo me propone pagarme por ese medio
Sin problema, lo creia como metodo serio y de confianza.
Le envío petición de pago, acepta, y primera sorpresa desagradable :25€ de comision.
Caro,.... de cojones.
Me dicen que cobrare mis restantes 825€ trascurrido un dia de la entrega.... Bueno, vale.
Cuando quiero hacer seguimiento me niega porque no tengo mi cuenta vinculada una cuenta bancaria, solo a una visa.
Hago el trámite y espero una clave que no llega, tras 24 horas me dicen que la clave que ellos me piden tarda unos dos dias en recibirse... Mosqueo.
Por fin vinculo mi c c.,tras algunos días, y el comprador ya hacía 2 dias que había dado conformidad y acuse de recibo con el track de la compañía de transportes.
Mi dinero seguía retenido... Por 21 días mas!!!
:martillazo:
Se me dice que mi cuenta no funcionaba hace tiempo y que era una operación infrecuente en mi perfil.
Jo de te y espera.
Veremos luego que me cobrarán para ingresar ese dinero en mi cc desde PayPal.

Flipando... Los creía serios.
En cuanto cobre me doy de baja y resucitare mi targeta electrónica
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ltblue

Lo de la comisión no es nada nuevo, yo alguna vez he vendido algo en ebay y entre la comisión de paypal + eBay te quedas con una miseria..

Creo que rl truco para que no te cobren comisión es la opción de "enviar dinero a un amigo" pues la otra "enviar un pago"(creo) es la que lleva asociada comisión, o al menos era así hace unos años.

Un saludo
---------------------C & S---------------------

Fortuna

Cita de: ltblue en 11 de Enero de 2021, 14:40:24 PM
Lo de la comisión no es nada nuevo, yo alguna vez he vendido algo en ebay y entre la comisión de paypal + eBay te quedas con una miseria..

Creo que rl truco para que no te cobren comisión es la opción de "enviar dinero a un amigo" pues la otra "enviar un pago"(creo) es la que lleva asociada comisión, o al menos era así hace unos años.

Un saludo

El uso de paypal es efectivo para comprar en tiendas, para vender es mas engorroso, sale mas rentable vender en wallapop que el tio paga a wallapop y tiene 48 horas para ver el producto y wallapop te paga a ti, aparte que como se usa correos lo llevas con la etiqueta y ellos se encargan de todo.

Enviar dinero a un amigo solo es util para eso, con esa opcion no puedes recuperar tu dinero si algo sale mal, por eso esta el otro metodo que cobra comision.
Shimano Dialuna S100MH 3.05
Shimano 18 Exsence CI4+ 4000 MXG
Shimano Lunamis S86ML 2.59
Shimano 18 Exsence CI4+ 3000 MHG

cannot

En parte fue fallo mio y me toca pagar comisión, de acuerdo.
En lo que no estoy de acuerdo es que tras pasadas las horas que tiene el comprador para reclamar me retengan veinte dias mi dinero por el morro.
No se a que viene ni como lo justifican.
Luego si quieres reclamar por teléfono te toca pagar por minuto en lugar de ser una atención gratuita.
Me han jodido la economía y los planes del mes
S. Freud

Fortuna

Cita de: cannot en 14 de Enero de 2021, 19:19:43 PM
En lo que no estoy de acuerdo es que tras pasadas las horas que tiene el comprador para reclamar me retengan veinte dias mi dinero por el morro.
Luego si quieres reclamar por teléfono te toca pagar por minuto en lugar de ser una atención gratuita.

Lo suyo es vincular la cuenta a la del banco, asi saben quien eres seguro y no te ponen tantos problemas.

cannot

Cita de: Fortuna en 15 de Enero de 2021, 11:25:37 AM

Lo suyo es vincular la cuenta a la del banco, asi saben quien eres seguro y no te ponen tantos problemas.
Yaya... Saberlo..
Pero para cobrar ellos la comision es inmediato, en cambio a mi no me dan mi dinero en 20 dias.
Lo dicho: A. T. P. C
S. Freud

Fortuna

Cita de: cannot en 15 de Enero de 2021, 13:51:06 PM
Cita de: Fortuna en 15 de Enero de 2021, 11:25:37 AM

Yaya... Saberlo..
Pero para cobrar ellos la comision es inmediato, en cambio a mi no me dan mi dinero en 20 dias.
Lo dicho: A. T. P. C

Para vender lo mejor es wallapop, el transporte lo paga el comprador (y es muy barato porque tienen un acuerdo con correos) y te pagan en 48 horas si el comprador no a abierto una incidencia o antes si el comprador da el ok en la aplicacion de que esta todo correcto, solo hay que llevar el paquete a correos con una etiqueta que te mandan para que imprimas y listo.

cannot

Tomo nota Fortuna, muchas gracias!
:cid:
S. Freud