Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hacer de mi un mediocre pescador......

Iniciado por falucho, 22 de Julio de 2005, 23:25:55 PM

falucho

Es q todavia no llego ni a esa categoria.......soy mu novato y  mi numero de capturas se resume en una....lisa y no mu grande.....!!!!!
     decirme sobre q horas es mejor.....fechas......y sobre todo decirme uno o dos señuelos pa comprarme......me gustaria sacar alguna lubina y devolverla claro........o algun bicho majo.......!!!!!!
     Y ya q estamos si me recomendais algun sitio por alicante........!!!!!voy a la zona de inespal y de aguaamarga.....!!!!gracias gente......!!!!!
      Por cierto lo hago desde costa y me he comprado caña de 3 metros de carbono.......lo digo por lo de los señuelos.....!!!!!!

elrapalero

Hola compañero.
Este año por aquella zona se esta mostrando mas o menos efectivo el X-Rap, sobre todo el color oliva, o al menos eso han comentado amigos de por alli.
Tambien vinilos tipo angulon han hecho estragos.
Saludos.  ;)
P.D. C&R  ;)

falucho

gracias.....................habia pensado en un popper o pencil popper q es mejor o alguno bueno bonito y barato,es q no se me llaman mas los q flotan.........q peso y tamaño me recomendais para los señuelos.....les pongo buldo.....y el montage.....?????como veras soy un cansino....y otra cosa el tema de la recogido...como me recomiendas

juanra

Tanto Elrapalero como yo estamos "enamorados" del Hidro Popper de Yo-Zuri bueno aparte de mi gran amor,que es el Super Spook ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Inespal y aguaamarga, uyyyyyyyy ke tiempos aquellos Falucho, ya no es lo ke era, aunque el sitio ke tuvo, retuvo.
      Cualquier dia de estos entre semana podras ver a un señor bajito, conel pelo blanco corriendo por las rocas, eso si, si sopla el levante, paralo , es Gines, alias el correcaminos, lomejor ke ha tenido esta tierra.
   Yo soy Maren, algunos me llaman el vasco por la zona, en breve montamos algo para conocernos.