Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

nuevo tamaño en mesias 165 y 44 grs

Iniciado por irium, 30 de Enero de 2021, 14:20:58 PM

irium

pues gracia a jonotre he visto que este señuelo que use mucho en su día en tamaño 140 y sigo usando tanto en floating como en sinking le ha salido un "primo de zumosol "en medida 165 con 44 grs que puede que le vaya como anillo al dedo a mi xzoga , que le gustan los señuelos con chicha

lo habéis probado alguno aquí por el norte , pienso que para aqui para galicia  puede ser uno de los top a poco que tenga buen lance , que se le supone con 165 y 44 grs y piston , jonotre dice que aguanta bastante mar y ademas  es "barato" unos 15 euros  , perfecto para mis postura por lo menos en papel
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

Jonotre

Cita de: irium en 30 de Enero de 2021, 14:20:58 PM
pues gracia a jonotre he visto que este señuelo que use mucho en su día en tamaño 140 y sigo usando tanto en floating como en sinking le ha salido un "primo de zumosol "en medida 165 con 44 grs que puede que le vaya como anillo al dedo a mi xzoga , que le gustan los señuelos con chicha

lo habéis probado alguno aquí por el norte , pienso que para aqui para galicia  puede ser uno de los top a poco que tenga buen lance , que se le supone con 165 y 44 grs y piston , jonotre dice que aguanta bastante mar y ademas  es "barato" unos 15 euros  , perfecto para mis postura por lo menos en papel

Hola de nuevo Irium, vaya por delante que no le quito fotos a todo lo que pesco, ni tampoco las cuelgo en redes sociales pero bueno viendo tus dudas, te dejo una muestra de como se las gasta el 165 F. Creo que la foto habla por sí sola. Yo no soy de hacerme fotos estirando los brazos, ni poses psicodélicas; no obstante los centímetros, son los centímetros.