Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Diferencias entre Major Craft Crostage e Triple Cross 1002 SURF (10-45g)

Iniciado por Afons0, 31 de Enero de 2021, 13:07:52 PM

Afons0

Pienso comprar una de los dos cañas ...
Me gustaría saber cuál es la diferencia entre ambos modelos (además del dinero) y si creen que la diferencia vale la pena.

És para pescar en la playa y acantilados... olas como máximo 2 metros; jerks y vinil (entre las 10g y las 35g)

Legaspi

Yo tengo la tripple cross surf y es una caña muy agradable; con buen talón, ligera, blandita y muy lanzadora con la que puedes estar horas lanzando sin esfuerzo. Para la playa está muy bien porque a pesar de ser sensible y de acción regular-rápida, quizá algo mas tirando a regular que a rápida tiene un tercio inferior bastante potente que te permite manejar bien peces grandes. Para acantilado, especialmente si es alto no la recomendaría, es una caña que no inspira confianza para colgar peces. Las diferencias con la crostage me imagino que vendrán más por parte de los componentes que del blank, que parece muy similar, la mía lleva anillas fuji sic y creo que la serie crostage monta fuji alconite. A mi personalmente cualquiera de las dos me parecen cañas muy bien rematadas y con una estética muy conseguida.

JSC (Jero Soto)

Yo no las puedo comparar porque la triple cross que tengo es la de 320. Y la crostage surf que pude testar es la 3 m o 2,90.  Pero entre estas 2 la crostage era ligeramente mas blanda.
La triple lo que te dicen. No esta mal...
Tambien tengo la crostage seabass travel 270 y 290. Son mas blanditas de punta que las surf, que de por si ya son blandas. Pero tampoco estan mal, aunque no lanzan igual de bien.
Las surf estan mejor.

Afons0

Gracias...

Los acantilados que hablo son bajos... yo iré mas vezes para playa! Funcionan bien jerkbaits de pala?

Gracias... em principio opto por la triple cross. Si funcionam bien los Jerk!!!

JSC (Jero Soto)

Pues seria mejor que fuera un poquito mas rigida. Por pedir.....   pero si, es una caña muy decente para surf spinning, y puedes manejar minnows bastante bien