Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Irregularidad en la puntera.

Iniciado por Trujitron, 27 de Febrero de 2021, 21:24:58 PM

Trujitron

Hola.

Compre la ugly stik para el peque en amazon.uk, y me acaba de llegar, pero tiene una irregularidad en la punta. He reclamado, me devuelven el dinero pero ¡sorpresa! No tengo que devolver la caña.

Iba a volver a comprarla, pero no se si se podra usar la caña tal cual está, o no es usable, y mejor voy comprando otra.

Os dejo unas fotos a ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias de antemano.

TXIPIRON

Aupa !

Para mi, es un claro defecto de fabricacion.  :sisi:
Si hubiese sido en tienda Fisica, o una caña ya de cierto valor, no dudaria en ir a descambiarla por otra, o que me devolvieran lo que costo.
Pero siendo por Internet, y una de poco valor, no se si mereceran las molestias.  ::)
Ademas, siendo como parece, la puntera de fibra de vidrio, seguramente te aguante casi como si estuviera perfecta.  :sisi:
Aunque como vendedor, es algo intolerable.  :P
Para no repetir.  :064:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Trujitron

Gracias por tu respuesta Txipiron.
Lo bueno es que tengo la caña y reintegro integro del importe. Los de amazon deben haber calculado queles sale mas economico regalarmela que pagar los portes de devolución a Inglaterra.

Si tu crees que al ser fibra de vidrio, aguantara sin muchos problemas, ya tengo caña para el crio, ¡Que es un regalo!

Si casca al segundo día, pues mala suerte y compro otra del estilo.

Un saludo y muchas gracias.

Toni.v

Úsala haber que pasa si ya te han devuelto el importe..genial si te vas a en el decathlon tienes cañitas por 20_30e que para tu hijo van bien.