Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Es posible?

Iniciado por interval, 28 de Febrero de 2021, 16:59:33 PM

interval

Hola a todos,utlizo un trenzado de 15LB -6-7kg(afirman 0'16mm)marca hercules 8 hilos en un carrete piscifun viper Ii 3000.
Pues bien solo le entran mas o menos hasta el filo 110m.
No me quejo de duracion y resistente pero creo que son pocos metros de cabida o,el trenzado esta muy sobredimensionado.
Alguien tiene una experiencia similar?
Al meterlo en el carrete lo meto apretado en su justa medida.
Gracias por vuestros consejos y un saludo

Bmwx320d

No nos dices la capacidad nominal del carrete...muchos hilos vienen sobredimensionados... no tengo experiencia con el hércules.. pero p.ejm el w8 de Seaknight de 0.16 debe ser un 0.20 de otras marcas....
De todas forman muy poco hilo te mete el carrete...tiene bobina profunda o normal??
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

interval

Hola,pued  me pillas bien pillao porque mire muchas especificaciones al comprar el carrete pero ni habia oido hablar del tipo de bobina

interval

O soy yo que por miedo a las pelucas pienso q eso es el borde? Pero por mucho mas que le entrara 140 m mas no creo que le entraran.....
El trenzado pone 0'16 pero aun siendo 0'20 o 0'25 hasta 250m es un monton menos

pescador

Ese hilo no es un 0.16 ni de broma!!!
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

pescador

Asi a simple vista parece estar cerca de un 0.30
HAY DIAS EN LOS QUE PESCAS Y OTROS DIAS EN LOS QUE APRENDES

interval

Gracias por las respuestas,me aclarais muchas dudas,imagino que por eso la poca distancia de lance y su buena resistencia.
Soy incapaz de poder saber el tamaño,alguna sugerencia para sustituirlo que no haga mucho daño al bolsillo  y sea fiable?