Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

reventando el atlántico , se me comen vivo ...

Iniciado por irium, 05 de Marzo de 2021, 21:52:08 PM

irium

que pedazo de arranque de campaña ,  ya llevo pescadas unas 8 lubinas para un total de 17 kilos aprox, o sea bichos de los  gordos ,una de  4 kg , un par de 3 kg , un par de 2 kg y el reto kileras , un par de bolos por el medio para no variar pero muy bien el tema ,pescado del bueno y en abundancia

a ver lo que dura , pero ha sido el mejor arranque de campaña desde que estoy en esto del spinning , hace ya unos seis  años creo

decir que la mamba 3 m que es la titular esta en la reserva por un percance y casi todas han salido con la mamba 2,70 que es la suplente , y  me ha sorprendido lo bien que se ha manejado con las grandotas , dieron guerra pero tampoco mucha, las kileras salieron sin inmutarse

esperando ya el nuevo ciclo de coeficiente alto , a ver si aguantan por la zona ...
Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)

Jonotre

Cita de: irium en 05 de Marzo de 2021, 21:52:08 PM
que pedazo de arranque de campaña ,  ya llevo pescadas unas 8 lubinas para un total de 17 kilos aprox, o sea bichos de los  gordos ,una de  4 kg , un par de 3 kg , un par de 2 kg y el reto kileras , un par de bolos por el medio para no variar pero muy bien el tema ,pescado del bueno y en abundancia

a ver lo que dura , pero ha sido el mejor arranque de campaña desde que estoy en esto del spinning , hace ya unos seis  años creo

decir que la mamba 3 m que es la titular esta en la reserva por un percance y casi todas han salido con la mamba 2,70 que es la suplente , y  me ha sorprendido lo bien que se ha manejado con las grandotas , dieron guerra pero tampoco mucha, las kileras salieron sin inmutarse

esperando ya el nuevo ciclo de coeficiente alto , a ver si aguantan por la zona ...

Hola Irium:

Antes que nada, me alegro mucho, de que estés teniendo grandes sensaciones, por la Costa da Morte parece ser que también están entrando buenos tablones. Yo esta semana pesqué una quilera y un abadejo sabrosón, fui un par de días la anterior y nada; pero también es cierto que a la zona que estuve yendo es en O Grove y la verdad, es un lugar que no se caracteriza por dar grandes capturas de forma regular, al menos hasta donde yo sé. La próxima semana ya tendremos libertad de movimientos y podré ir por tu zona, As Furnas, Corrubedo etc y ahí sí que las tiene que dar, porque si están por Muros, Carnota, Noia etc, también arrimarán allí o eso espero jejeje.

Lo dicho, aprovecha el tirón y sobre todo DISFRUTA!!!.

Un saludo,

José.-

robalo_70

Enhorabuena, Irium ;).

Dices arranque de campaña y me imagino que será por que la mar no te habrá dejado pescar asta ahora.
Lo digo por que por esta zona la campaña "robalera" por excelencia, empieza entre mediados de octubre o principios de noviembre asta ultimos de marzo. (Aparte de que algunos años también se dan bien de mayo a mediados de junio).
Claro que por aquí se pesca mucho y bien en aguas interiores, Por que la mar cierto es que en invierno, hay muchos días que no deja.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Bmwx320d

Enhorabuena Irium...anima saber que andan por la zona... a ver si este finde cae alguna,  a pesar del fuerte nordes que anuncian.. habrá que buscar protección pasado Muros hacia Carnota porque Porto do Son está cerrado hasta el lunes.. yo aún no me he estrenado ni con robalizas y menos con robalos...así que deja alguno para otros, jejeje.
Buenas pescas..
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

irium

Cita de: robalo_70 en 05 de Marzo de 2021, 22:27:35 PM
Enhorabuena, Irium ;).

Dices arranque de campaña y me imagino que será por que la mar no te habrá dejado pescar asta ahora.
Lo digo por que por esta zona la campaña "robalera" por excelencia, empieza entre mediados de octubre o principios de noviembre asta ultimos de marzo. (Aparte de que algunos años también se dan bien de mayo a mediados de junio).
Claro que por aquí se pesca mucho y bien en aguas interiores, Por que la mar cierto es que en invierno, hay muchos días que no deja.

Saludos

Hemos estado con cierre perimetral , y no se ha podido salir , ademas yo voy a año natural o sea empiezo en enero , no deberia llamarle "campaña"

Jonotre , si estan por mi lado tambien pueden estar enfrente , o sea por el tuyo , pesque enfrente de esa zona

Jonotre

Cita de: irium en 06 de Marzo de 2021, 09:59:06 AM
Enhorabuena, Irium ;).

Saludos

Hemos estado con cierre perimetral , y no se ha podido salir , ademas yo voy a año natural o sea empiezo en enero , no deberia llamarle "campaña"

Jonotre , si estan por mi lado tambien pueden estar enfrente , o sea por el tuyo , pesque enfrente de esa zona

Hola Irium:

Cuando dices enfrente de mi zona, te refieres a O Grove o As Furnas y Corrubedo?. En Riberira y en Xuño se que las hay y muy gordas pero en O Grove lo que hay a partir de abril son buenas doradas, si no las pescan todas los profesionales, pero lo que son lubinas, andan muy escasas y no es que yo lo diga, sino que varios pescadores con los que hablé, me lo confirmaron con sus bolsas vacías y también un par de pesca sub, que traían pulpos de 3 kgs y sargos, pero lubinas me dijeron que no habían visto ninguna.

Un saludo,

José

irium

Cita de: Jonotre en 06 de Marzo de 2021, 10:09:01 AM
Cita de: irium en 06 de Marzo de 2021, 09:59:06 AM
Enhorabuena, Irium ;).

Saludos

Hola Irium:

Cuando dices enfrente de mi zona, te refieres a O Grove o As Furnas y Corrubedo?. En Riberira y en Xuño se que las hay y muy gordas pero en O Grove lo que hay a partir de abril son buenas doradas, si no las pescan todas los profesionales, pero lo que son lubinas, andan muy escasas y no es que yo lo diga, sino que varios pescadores con los que hablé, me lo confirmaron con sus bolsas vacías y también un par de pesca sub, que traían pulpos de 3 kgs y sargos, pero lubinas me dijeron que no habían visto ninguna.

Un saludo,

José

Las pesque en lagoa de louro que esta mas o menos enfrente de castro de baroña , arrimaron a este lado pero ya pueden estar por ahi , mi compa saco una solo hoy en el mismo sitio

por o grove no conozco nada