Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Soporte Antirayaduras para Daiwa fuego.

Iniciado por ralf, 09 de Marzo de 2021, 18:05:03 PM

szp1981

Yo se lo he puesto a un Daiwa Ballistic y me gusta.
Sube unos 5gr el peso del carrete, en mi caso perfecto.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

ralf

Gracias, se que para el Ballistic va bien, pero para el fuego no se si roscará.

Elpescata

Cita de: ralf en 09 de Marzo de 2021, 23:04:41 PM

Mas que el modelo creo que tendrás que mirar el tamaño. No es igual un 1000 que un 4000 por mucho que sea fuego
Echando un vistazo rapido he visto un comentario en ali de una persona a la que no le encaja en un daiwa fuego tamaño 1000 pero a otros tantos con fuegos de 2500/3000/4000 si.

ralf

Cita de: Elpescata en 09 de Marzo de 2021, 23:54:32 PM

Mas que el modelo creo que tendrás que mirar el tamaño. No es igual un 1000 que un 4000 por mucho que sea fuego
Echando un vistazo rapido he visto un comentario en ali de una persona a la que no le encaja en un daiwa fuego tamaño 1000 pero a otros tantos con fuegos de 2500/3000/4000 si.

Tengo pedido el 4000, me puedas pasar el link de esos comentarios, yo he buscado pero no he visto ninguno  :nuse:

Gracias de antemano

Elpescata

Cita de: ralf en 10 de Marzo de 2021, 11:51:14 AM

Tengo pedido el 4000, me puedas pasar el link de esos comentarios, yo he buscado pero no he visto ninguno  :nuse:

Gracias de antemano

€ 6,85 | Gomexus Soporte Antirayaduras de Carrete para Daiwa BG 1000 - 3000 Daiwa LT 1000 - 5000 Carretes de protección 42mm
https://a.aliexpress.com/_vlOrDn

ralf

Cita de: Elpescata en 10 de Marzo de 2021, 16:28:24 PM
Cita de: ralf en 10 de Marzo de 2021, 11:51:14 AM

Gracias de antemano

€ 6,85 | Gomexus Soporte Antirayaduras de Carrete para Daiwa BG 1000 - 3000 Daiwa LT 1000 - 5000 Carretes de protección 42mm
https://a.aliexpress.com/_vlOrDn
Muchas gracias

ralf

Hoy me ha llegado el Fuego 4000 y no le vale  :'(

SoyBatman

Cuidado, precisamente estaba mirando para ponerle a mis carretes (como nunca pesco nada nunca apoyo la caña en el suelo, pero por si acaso algún día...)

Pregunté en Amazon y me dijo el vendedor que NO era compatible con el Fuego. Antes de lanzarte, pregunta a ver si te contesta rápido y te ahorras el contratiempo

victorcazavitxos

Anda, eso es para apollar el carete :meparto:
Una de las cosas que no entendía de la pesca.
Mis carretes siempre han a trompazos por hay por mucho que los cuide
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Nadir

Sí Victor,cosas del consumismo, no entiendo el afán de algunos en buscar carretes muy ligeros para luego meterle más peso con una pieza para apoyar el carrete cuando eso se puede hacer tan sólo apoyandolo por el lado de la maneta.

victorcazavitxos

Talcual.
Ahora en carretes pequeños es difícil encontrar que no sean LT o mierdas parecidas, el grosor del aluminio de esas bobinas es más para envolver el bocata que para una bobina en mi opinión.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

ralf

Entráis para ayudar o criticar? A esto os dedicáis en este foro  :nuse: :goofy:

Nadir

Cita de: ralf en 31 de Marzo de 2021, 08:54:29 AM
Si no te parece ayuda decirte que te puedes ahorrar una pieza, su peso y lo que cuesta con tan sólo apoyar por el lado de la maneta...

ralf

Cita de: Nadir en 31 de Marzo de 2021, 09:05:13 AM
Cita de: ralf en 31 de Marzo de 2021, 08:54:29 AM
Si no te parece ayuda decirte que te puedes ahorrar una pieza, su peso y lo que cuesta con tan sólo apoyar por el lado de la maneta...
En primer lugar, no es el primero que tengo y lo veo práctico por eso lo compro.

Segundo, claro que puedes decirlo pero con respeto y no menospreciando lo que otros hacen o compran, tus mensajes, como éste último son de un despotismo que sobrepasan.

Último mensaje que hago haciendo referencia a su persona, adiós.

Nadir

Mira, ves?, yo entiendo que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero también puedo opinar que lo que se puede hacer sin alguna cosa prescindible sea consumismo y además te doy la alternativa al uso de esa pieza, sin embargo no lo admites y me tachas de despotismo y falta de respeto.

szp1981

A mi me va bien el soporte, para apoyar el carrete, para equilibrar ligeramente el equipo e incluso sujetar el señuelo, además me gusta estéticamente.
Las medidas de la rosca según el modelo no las se, yo mido con pie de rey y luego compruebo medidas indicadas.
Hay muchas cosas prescindibles, el soporte es una de ellas, como lo puede ser el trenzado para pescar a spinning, incluso la caña de pescar lo es, con un hilo y anzuelo pescas, y muuuuchas cosas más, pero como con todo cada uno utiliza y compra lo que quiere, puede permitirse y le va mejor. Luego en el foro se contrastan opiniones y cuando éstas son distintas se debaten.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

ralf

Al final lo puse con un poco de teflón y un par de gotas de superglue y queda muy bien.

Saludos