Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Cinnetic crafty crb4 dart'n spin 258M

Iniciado por Luquiñas68, 18 de Marzo de 2021, 01:06:18 AM

Luquiñas68

Buenas.

Estaba mirando una caña de este estilo para cuando empiece el buen tiempo y uso de paseantes , pequeños minnows y vinilos. Me interesaría saber un poco como va , si alguién la tiene .

Un saludo.

Cinnetic cautiva sea bass 330
Cinnetic cinergy sea bass 270MH
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Romy

Cita de: Luquiñas68 en 18 de Marzo de 2021, 01:06:18 AM
Buenas

Estaba mirando una caña de este estilo para cuando empiece el buen tiempo y uso de paseantes , pequeños minnows y vinilos. Me interesaría saber un poco como va , si alguién la tiene .

Un saludo ????

Hola tengo poca experiencia con caña de Marca ,en este caso tengo el mismo modelo que tú pero en 237 acción 5 25. yo estoy totalmente encantado con ella, caña muy ligera blanc muy muy guapo y buen carbono anillas Fuji la caña mía recomienda peso máximo de 20 gramos aunque sea hasta 25, muevo sin problemas tipo paseantes vinilo daeting etcétera para mí es una muy buena opción yo la compré sobre 100 € aproximadamente. Si quieres te puedo enviar fotos. Pero te digo no soy ningún experto ni he tenido otras cañas de marca de este estilo

Luquiñas68

Graciñas compañero

En la que tienes tu como es la acción? Es durita o es más dúctil y algo más suave/progresiva ? teniendo en cuenta obviamente que es de acción de punta.
Cuando compraste la que tienes tu viste la 258M en persona ?, porque otra duda que tengo era lo del tamaño del talón , ya que en cinnetic suelen ser bastante largos .
Me gustaría poder tenerla en la mano , pero por desgracia no la encuentro por ninguna tienda de mi zona .

Un saludo y graciñas de nuevo :b1:
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500

Romy

Cita de: Luquiñas68 en 18 de Marzo de 2021, 21:32:27 PM
Graciñas compañero

En la que tienes tu como es la acción? Es durita o es más dúctil y algo más suave/progresiva ? teniendo en cuenta obviamente que es de acción de punta.
Cuando compraste la que tienes tu viste la 258M en persona ?, porque otra duda que tengo era lo del tamaño del talón , ya que en cinnetic suelen ser bastante largos .
Me gustaría poder tenerla en la mano , pero por desgracia no la encuentro por ninguna tienda de mi zona .

Sólo llevo tres salidas con ella y capturas pequeñas hasta 200. Es acción fast-rápida,150g,durita no la veo,más progresiva,la de 2'58 no la vi ya que fue un regalo,el talón mide 34cm hasta la base de la pata del carrete tamaño 2500. Busca YouTube que creo que hay algo,la de rock tb.

TXIPIRON

Aúpa !

Por lo que veo en la foto, desde el talón al eje de las patas del carrete, mide 36 cm.  :sherlock:
No se mide al comienzo de la pata de abajo.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Romy

Pues no sé dónde se mide jajaj...puse los 34 donde comienza la pata..el compi se hará una idea con la foto. Saludos

Luquiñas68

Cita de: romyelcolo en 19 de Marzo de 2021, 16:58:10 PM
Cita de: Luquiñas68 en 18 de Marzo de 2021, 21:32:27 PM
Graciñas compañero

Sólo llevo tres salidas con ella y capturas pequeñas hasta 200. Es acción fast-rápida,150g,durita no la veo,más progresiva,la de 2'58 no la vi ya que fue un regalo,el talón mide 34cm hasta la base de la pata del carrete tamaño 2500. Busca YouTube que creo que hay algo,la de rock tb.

Muchas gracias compañero
Shimano dialuna S96M
Daiwa emeraldas S 80M
Daiwa fuego lt 4000D-CXH
Penn slammer III 3500