Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

poppers de luky G-Splash 80

Iniciado por javi72, 31 de Julio de 2005, 03:19:13 AM

javi72

k tal funciona este poppers , merece la pena . gracias

juanra

Ese no se pero el Big G-Splash pesca y si no preguntales a Rapalnui y a Ruilo :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rapalero

Funciona y muy bien. Para el bass es mi preferido y Maren lo usa para algun bicho del Mediterráneo, él te comentará. Hace un wtd muy guapo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Maren

Llampugas,llampugas y mas llampugas, es O REY DE LA LLAMPUGA en superficie.

javi72

LarrY

Hola,
Que me podríais decir de este señuelo para mar? La verdad que lo veo un popper bastante pequeño para el Cantábrico...

Ah, y que colores me recomendais.

Gracias

LarrY

:-[ Haber, plantearé la pregunta de otra manera:

-Teniendo en cuenta las condiciones del cantábrico, opináis que un Popper de 80Cm es poco??

Alguien lo usa en el Canta?? y como os va??

Rapalero_Gijón

Cita de: LarrY en 22 de Agosto de 2009, 11:30:56 AM
:-[ Haber, plantearé la pregunta de otra manera:

-Teniendo en cuenta las condiciones del cantábrico, opináis que un Popper de 80Cm es poco??

No

Alguien lo usa en el Canta?? y como os va??

Los poppers no son señuelos demasiado usados para las lubinas (sí, lo sé...habra alguien que pesca la de Dieux con un popper, pero uno no hace multitud salvo que hablemos de mí 8)), lo que no quire decir que no funcionen, yo no los uso, pero sé de gente a la que le ha ido bien con ellos, de hecho hace tiempo habia muchos forofos del Chug-Bug y alguien hay que usa el Megabass Pop-X, por mencionar algunos de dimensiones similares al Lucky Craft.

En zonas batidas sí son más habituales poppers más escandalosos y que aguantan más oleaje como el Hidro Popper de Yo-Zuri, el Surface Cruiser de la misma marca, el Roosta popper de Halco o el Pencil popper de Art Fishus.

Respondiendo a tu pregunta  ::) ... es un popper pequeño y discreto, asi que mejor usarlos en dias en los que el mar te permita manejarlo, pescar pesca seguro, aunque no creo que marque la diferencia respecto a cualquier  paseante  ::) ... eso si, es posible que el dia que no tengan ganas de comer de ninguna manera, con eso les toques las narices, cosa para la que tienes especial habilidad  >:D y consigas moverlas.

juanra

Larry me encanta las pesca con popper y he probado bastantes, entre ellos el BIG-G SPLASH, el Roosta popper de 10,5cm, el chug bug, el skitter pop y casi todos de los que ves en esta foto

y el que marca la diferencia el el Hidro Popper de 90mm.
He probado poppers mas largos y no tienen tanta variedad de movimientos como este popper de 90mm que ademas tiene una flotabilidad muy buena y eso le hace moverse de maravilla y de forma natural.
El que tu comentas de 80mm no tiene porque ser demasiado pequeño pero casi mas importante que el largo es la flotabilidad que tenga, ademas de la forma de su copa. Si la forma de la copa en vez de ser redonda es ovalada hara mucho mejor el WTD y si mucha tendencia a salir a la superficie rapidamente tendra movimientos mas nerviosos.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo