Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A mediados de Mayo por Cadiz

Iniciado por Antonio, 06 de Mayo de 2021, 18:19:11 PM

Antonio

Voy para Cádiz capital la semana que viene y me gustaría echar un rato a spinning.. alguién se anima "rapalear" conmigo  ???

Se agradece mucho algún consejo de lugar para echar un día de señuelos y vinilos...

A cambio invito a cervecita después  ;D

Spinning_Cadiz

Buenas compañero, puedes probar desde el espigón de Santa Maria del Mar y recorrerte la playa hasta +- antes de llegar al Hotel Playa Victoria, es donde la playa tiene zonas de roqueo y te pueden salir bailas y robalitos. También puedes probar por la zona del Castillo de San Sebastian, allí en La Caleta, ves con la baja que se quedan las piedras al descubierto y busca los cortes donde empieza a coger profundidad.
Suerte  :b1:

JuanAnt

Buena epoca para pescar jurelas desde costa
"Solo el necio confunde valor con precio".

Antonio

Cita de: Spinning_Cadiz en 09 de Mayo de 2021, 09:58:18 AM
Buenas compañero, puedes probar desde el espigón de Santa Maria del Mar y recorrerte la playa hasta +- antes de llegar al Hotel Playa Victoria, es donde la playa tiene zonas de roqueo y te pueden salir bailas y robalitos. También puedes probar por la zona del Castillo de San Sebastian, allí en La Caleta, ves con la baja que se quedan las piedras al descubierto y busca los cortes donde empieza a coger profundidad.
Suerte  :b1:

Gracias por responder   ;) Si te animas a compartir la mañana del sábado o del domingo, yo estaría encantado  :aaaaa:

Saludos.

Spinning_Cadiz

Perdona lo he visto ahora, estoy liado a tope con el trabajo, espero que tocaras escama  ;).

Antonio

Vuelvo este finde, a ver si hay suerte y se da algo... estaré por la playa de la victoria, veré el foro el viernes noche, por si hay alguien que se apunte.

Invito a desayunar a quién se anime  ;)