Acceso al espigon Juan Carlos I de Huelva

Iniciado por fgirjim, 12 de Julio de 2021, 11:55:48 AM

fgirjim

Muy Buenas.

Soy nuevo por esta zona, me refiero a Huelva. Estoy intentando encontrar sitios donde poder practicar spinning, bueno intentandolo ya que soy bastante novato en el asunto.
He oido hablar del espigon del asunto, asi que un dia me fui a investigar pero resulto que llegue a un punto en el cual no pude seguir avanzando con el coche (la pasarela nº6). Desde ahi hasta la punta del espigon hay 6 KM, distancia que renuncie a hacer a pie, asi que se fastidio el dia de pesca.

No se si realmente esta prohibido pasar con el coche, si los pescadores que cuelgan videos en youtube desde ese espigon lo hacen andando.....
Quizas habra que ir mas preparado para hacer esos 6 KM a pie para poder intentar encontrarnos con algun buen ejemplar. No se.

Si alguien me dice como suele hacer me sera de mucha utilidad y se lo agradecere muchisimo. Tengo ganas de probar alli.

ltblue

Cita de: fgirjim en 12 de Julio de 2021, 11:55:48 AM
Muy Buenas.

Soy nuevo por esta zona, me refiero a Huelva. Estoy intentando encontrar sitios donde poder practicar spinning, bueno intentandolo ya que soy bastante novato en el asunto.
He oido hablar del espigon del asunto, asi que un dia me fui a investigar pero resulto que llegue a un punto en el cual no pude seguir avanzando con el coche (la pasarela nº6). Desde ahi hasta la punta del espigon hay 6 KM, distancia que renuncie a hacer a pie, asi que se fastidio el dia de pesca.

No se si realmente esta prohibido pasar con el coche, si los pescadores que cuelgan videos en youtube desde ese espigon lo hacen andando.....
Quizas habra que ir mas preparado para hacer esos 6 KM a pie para poder intentar encontrarnos con algun buen ejemplar. No se.

Si alguien me dice como suele hacer me sera de mucha utilidad y se lo agradecere muchisimo. Tengo ganas de probar alli.