Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Daiwa Samurai-7i 3500

Iniciado por cote, 03 de Agosto de 2005, 07:00:32 AM

cote

MENSAJE EDITADO POR CITAR PRECIOS DE UNA DETERMINADA TIENDA
--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esta tarde pasé por Decatlhon para reponer el Fireline que perdí junto con una bobina de un Mitchell spooll concept que se me fué en un lance :evil:  :evil: , y vi este ejemplar y como además te ahorrabas unos buenos eurillos, pués lo enganché , a ver si alguno del personal lo conoce y me dice cómo va este aparatejo , que tiene bastante buena pinta, pero que no podré probar hasta el fin de semana .... senquiu 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

elubi

Hola, fiera  :twisted:
Bueno, decirte que el carrete que has adquirido lo tengo, pero es un 2500 ,
la verdad que para mi gusto iba muy bien pero es un poco corto, el 3500 debe de ir mucho mejor  creo que has adquirido un buen carrete y si ademas te sale economico pues es un carretazo ,que lo disfrutes mucho
campeon

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

cote

vale, gracias. En cuanto a la " edición" :shock:  :shock:  :shock: , de todas formas,   sorry  :oops:

elubi

Bueno, fiera no nos has comentado como te fue con el samurai, anda dinos algo y no te hagas de rogar
ESTOY GUARNIO

cote

Pues probalo, probarlo, lo probé con bastantes matojos de algas :evil:  :evil:  :evil: que habia ese dia en Punta Umbria, y a decir verdad, que los remolcaba muy bién :lol: , a ver si este fin de semana se ha terminado de ir la sopa de verduras y toco escama, aunque no me hago muchas ilusiones, aquí hasta mediados de Septiembre en adelante hay poco material a spinning, salvo los dias en que entran corvinas que ya están acabando esta temporada, y que a principio de verano si enganché unos cuantos buenos ejemplares, pero en cuanto llega Julio y Agosto es casi imposible lanzar en los espigones, con la cantidad enorme de cañas tiradas a fondo, sobre todo por los "pescadores" esporádicos  o de verano como yo les llamo; y en la zona de Huelva , quitando los espigones hay pocas zonas buenas para el spinning ya que practicamente toda la costa es de playas muy llanas, habrá que probar más en la costa gaditana que es más "roquera" y con acantilados y calas.
Bueno a ver si el Daiwa y la Technium de 2,70 que enganché el otro dia ,las puedo estrenar y a  ver como se comportan con algún bisho....

Saludos  8)

juanra

Cote tienes un equipo "matador" para pescar con señuelos de superficie :twisted:  esa Tecnium 2'70m, bien movida,con un popper o un paseante te puede hacer soltar muuuuucha adrenalina en superficie ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elubi

COTE,que ganitas tengo de probar ese peazo de espigon que teneis, tiene que ser impresionante, lastima que me pille lejos pero quien sabe quizas cualquier dia de estos
ESTOY GUARNIO

cote

Pues no es que tenga mucho material para superficie, solo los tres poppers de Dam. el skitter pop y el paseanta big walker, pero habrá que ir ensayando un poco con ellos, aunque la verdad es que los utilizo muy poco y todavia no sé cual irá mejor...

En cuanto al espigón me imagino que Elubi se refiere al de Huelva , y si señor es un "peazo" espigón, pero no "lo tengo", que me tengo que hacer unos 120 km. cada vez que voy, que yo soy de Sevilla, y aquí en el Guadalquivir, a spinning se puede coger algún black bass, algún barbo, pero dificilmente las lubis, aunque si se han cogido algún que otro robalete hasta en las mismas orillas de Triana pescando con boya y a la inglesa.....

Y como tú dices todo es cuestión de animarse, pero si lo haces, te recomiedo que vayas fuera de la temporada de verano. Sólo al comienzo de éste, si se pueden coger bastantes corvinas, y desde mediados de enero hasta mediados de mayo , bailas y lubis; también es buen tiempo para los robaletes el otoño entrado. Si alguna vez te decides , da el "toque", y si puedo, te indicaré los mejores sitio de este espigón o el de Punta Umbria, que es más pequeño, pero mejor para el spinnig, y está muy cerca del otro. 8)

Saludos :)

cote

Por cierto este es el espigón de Huelva, allí al final hay un faro de respetables proporciones aunque no se aprecie.

Lo que se ve son siete kilómetros hasta la punta, pero por detrás aún quedan dos o tres kilómetros más, je, je, me acuerdo al poco de entrar en los foros , pregunté los mejores sitios para rapalear, y Caduf me dijo que en una mañana me lo habria recorrido,  :lol:  :lol: je, je, menuda caminata, y aunque en la foto no se aprecie , es totalmente accesible en coche en todo su recorrido.

Nada tio,¡¡¡a por las corvinaaasssss !!!

elubi

PEAZO DE MARAVILLA que tenemos en nuestro mundo
Ala, despues de esta foto a quien no le apetece hechar unos lances
en este espigon, en este lugar entrariamos unos pocos a pescar sin molestarnos, tengo entendido que son 13 km de longitud lo que tiene el espigon, el problema es que por donde te colocarias para pescar
COTE, estupenda la foto

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

Benito

Cote que pasada de sitio "ES LA HOSTIA DE GUAPO"  no se si estare en lo cierto pero ese trocito de playa y roqueo que se ve en la foto con tanta espumita tiene que ser mortal ya nos comentaras si el sitio que te indico es chachi, aunque supongo que sera el espigon al completo, hay tienen que entrar buenos bichos  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos al foro..........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.