Fieltro para tenis-chanclas Aliexpress

Iniciado por Romy, 31 de Agosto de 2021, 15:18:37 PM

Romy

A ver,no me deis palos de entrada. Tengo unos tenis de Aliexpress con suela de goma que me gustan,agarran muy bien  en seco (casi obvio) con musgo-verdin como sabemos zaassss :) fieltro (si se puede llamar así) de los chinos lo habéis probado?bien pegado. ¿Ayudaría un  10%?

Nadir

Si estás a gusto con esas zapatillas no las eches a perder por ponerle fieltro, no te agarrarán donde antes lo hacían y la cosa no tiene vuelta atrás, para pegar bien el fieltro hay que lijar el dibujo de la suela original; si además es fieltro de origen desconocido te arriesgas a que te dure el primer asalto, el fieltro de baja calidad se acaba deshaciendo bastante rápido por no tener la densidad ni la dureza adecuada.

Antn

La ultima vez que me toco pegar una suela nueva, busque el filetro en ali, pero no encontre nada. Que tal de precio sale?

Romy

Cita de: Nadir en 31 de Agosto de 2021, 16:31:08 PM
Si estás a gusto con esas zapatillas no las eches a perder por ponerle fieltro, no te agarrarán donde antes lo hacían y la cosa no tiene vuelta atrás, para pegar bien el fieltro hay que lijar el dibujo de la suela original; si además es fieltro de origen desconocido te arriesgas a que te dure el primer asalto, el fieltro de baja calidad se acaba deshaciendo bastante rápido por no tener la densidad ni la dureza adecuada.

Muchas gracias.. sí había pensado que fieltro económico por las piedras Canarias en dos minutos listo,....las dejaré igual que luego el brico y la chapuza peor....saludos