Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola a todos...

Iniciado por ARINGORRI, 03 de Agosto de 2005, 21:53:17 PM

ARINGORRI

hola foro:

Levo una temporada leyendo el foro y estas proximas semanas me voy a iniciar en el spinning y he elegido galicia, aprovechando las vacaciones.
Vengo de la pesca a fondo y como estoy hasta los huevos de no pescar nada por lo menos tirare la caña mas de 4 veces por excursion.
En fin que a partir de ahora estare por aqui leyendo lo que pongais y en las costas de euskadi intentando hacer como que se pescar, jejeje.
saludos a todos.

Benito

ARINGORRI, saludos y biembenido a la droga dura ya veras dejate aconsejar por los expertos en la materia, no compres a lo loco y dejate que te ayuden los compañeros del foro y sobre todo los de la zona que elijas para dar los lances. ya comprobaras que aqui hay de todo pero el personal es muy legal y cuando se realizan qedadas es la hostia ahi es donde uno se ve como el mas novato del mundo. Lo dicho dejate aconsejar antes de ir a lo loco que aqui se gastan los euros que es una gloria.

Saludos y suerte en la pesca. ;)  :P  :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrapalero

Bienvenido al foro compañero  ;)
Saludos.

Maren

Pues esperamos ke te encuentres muy a gusto Aringorri. seguro ke enseguida empiezas a encontrarte a bastantes locos del foro por las piedras de euskadi.

abra

Bienvenido al foso, no sabes bien donde has caido, esta gente está fatal.

saludos.

ARINGORRI

os tendre en cuenta en mis oraciones y os consultare en mis dudas.
antes de irme de vacaciones he salido a estrenarme para entrenar los lances y demas y como no....primer bolo, pero contento.me divertí mucho.
gracias a todos y ya os contare el resto de mis salidas cuando vuelva de galicia.
saludos.