Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Guardar material de pesca

Iniciado por Marcuski, 02 de Septiembre de 2021, 15:54:59 PM

Marcuski

Buenas, pues que ando buscando una bolsa de buena capacidad para guardar el material y no tenerlo repartido en 4 sitios diferentes y me puse a buscar y veo que son mas bien pequeños. El que más me gustó fue este del Ali
https://a.aliexpress.com/_vMXWY6
pero el precio es prohibitivo (103 cucas  :martillazo:)
Sabéis de algun modelo similar donde guardar cajas con señuelos, carrete, trenzados, bajos etc, por el cual no deba pedir una hipoteca??? Sería para tenerlo todo recogido en el armario y cargarlo tal cual al coche, no para llevarlo al agua que para eso ya llevo la tipica bolsa a cintura con dos cajitas de señuelos.
Gracias!

Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

spinnaker

Me interesa. :b1:

También busco una funda para guardar/transportar 2/3 cañas de Max 2,70m  por si alguien sabe o tiene algo del estilo a un precio contenido

Saludos

Marcuski

Para transportar las mias de 2,70m me hice un portacañas yo mismo, antes de irme de vacaciones. Tenía miedo de meterlas atrás en el coche y que aparecieran rotas por algún descuido. Estuve buscando y como no me convencía ninguno, vi un video y me lo fabriqué con tubería de pvc, juntas y tapas a rosca y la verdad es que me ha ido de coña. Si te animas a hacerlo, dímelo y te paso medidas y material, así como alguna foto.
Barato y a medida  :aaaaa:
Saludos.
Hto nebula 2.70m cw 7-35.
MC CRX T782ML 2.34m kurodai cw 2-15.
Shimano Stradic FL5000XG.
Daiwa Fuego 17 LT 2500XH.

spinnaker

Cita de: Marcuski en 02 de Septiembre de 2021, 18:17:45 PM
Para transportar las mias de 2,70m me hice un portacañas yo mismo, antes de irme de vacaciones. Tenía miedo de meterlas atrás en el coche y que aparecieran rotas por algún descuido. Estuve buscando y como no me convencía ninguno, vi un video y me lo fabriqué con tubería de pvc, juntas y tapas a rosca y la verdad es que me ha ido de coña. Si te animas a hacerlo, dímelo y te paso medidas y material, así como alguna foto.
Barato y a medida  :aaaaa:
Saludos.

Ahora mismo no me quiero meter en bricos pero no lo descarto. Pásame por privado si quieres la info y no desvirtuamos tu post. Gracias!